oscarbenz dijo:
•Me parese o hay uno paresido el la tienda de avatar... :oops:

No, no creo .. ya no lo están regalando. Lo que sí me acuerdo es que cuando salió ese huevito en el evento de Pascua, lo primero que empezaron a decir fue:

"Compra bastantes huevos porque para el domingo de pascua, todos los huevitos que has adquirido se van a abrir y te van a salir varios avatares"

Todos mis patas empezaron a llenar todo su avatar de estos huevitos pues eran totalmente gratis (uno te daba 10 de estrellas).

Domingo .. y nada,
Lunes .. nada,
Martes .. nada ..

Miércoles, jueves .. una semana .. dos semanas Y NADA !

Al final se dieron cuenta de que no servían para nada y botaron los 200 huevos que habían comprado .. pobrecitos :rolleyes:

No lo sé, solo era un rumor que, debido a la inocencia de algunos, fue creciendo y propagandeándose por todo el gunbound.

:oops:

Lo k nuun sabes sensei GranPoio es k el ultimo dia de evento a las 11:30 de la noche cuando vendias los huevos te daban 30 mil de gold, pero fue por unos minutos (15 si no me equivoco) a eso se debe que cuando quieres vender huevos del avatar te sale que se vendera por una cantidad enorme de gold!

La segunda imagen que posteas no es real, es trucada, los demas avatares son de eventos, aquel avatar que parece un sambo con un plato en la cabeza es un avatar exclusivo solo para GIS.

En realidad son dos huevos de pascua (Bandera/ Flag), ambos costaron 0 de cash, el rojo no te da nada, el verde te da 10 de estrellas.

Aqui les dejo una imagen en donde un aleman luce aquel avatar tipo negrito.

RAREAVATAR.jpg

FrozenG7 dijo:
Lo k nuun sabes sensei GranPoio es k el ultimo dia de evento a las 11:30 de la noche cuando vendias los huevos te daban 30 mil de gold, pero fue por unos minutos (15 si no me equivoco) a eso se debe que cuando quieres vender huevos del avatar te sale que se vendera por una cantidad enorme de gold!

Ah !. A eso se debía que me saliera esa cantidad exhorbitante de gold. Gracias por la aclaración ;).

Y he aquí el avatar de evento quizás más codiciado del GB:

myavatar_pic.gif

El Observador!

A mi solo me bacila la peluca, para jugar con los avtar en avatar off, no me gusta usarlo en avatar on :)

Precisamente, estos avatares en realidad solo lo tienen muy pocas personas en el mundo (Un dragon azul Perano tambien posee el unicornio).

Hola pues a la comunidad aver yo tmb posteo 1 avatr de eventos antiguos , no tan antiguos y nuevos :LOL:

PD: tengo otros mas pero no encontre las fotos no importa me los tomare d nuevo :( (no guarde mis fotos cuando era hacha solo 1 q otra >.<) :(

Je, je, ese era el primer avatar que nos regalaron atodos los que ya tenemos tiepo jugando GB (Ahora te regalan el Nyx set avatar por una semana).

aca la otra parte d los AVATAR
:rolleyes:
PD: no se por q el GB repite los eventos >.<! y si repite q repita los q no tengo :D

aca 1 Bro muy Fanatico al GB 8) ( se parece a 1 pata de mi barrio :D )

Re: Avatares de Evento/ Raros!

Jeje, encontre estos:

Al parecer son todos los avatares raros y/o de evento que existen.
Notese que los que no han sido viston en el GLS si ahn sido vistos en el GIS 8) .

Volver