¿Quien de ustedes tiene algunos de estos avatares?
¿Hay alguno que nunca hayan visto?

•Ay unos q tengo pero pocos diria yo...ay otros q te dan cuando ay guerrilla y otros cuando recargas cash te regalan,tanbien ay de eventos pasados y tanbien unos q esta en la tienda de avatar...ojala q vuelvan para los q no pudieron tenerlos en ese momento como yo... :( si los e visto en otros usuarios... :)

Bueno aqui algunos avatar q se pueden decir raros.. mayormente son en GIS ya que esta la gente mas antigua del GB aparte como cerraron varios servers"tankbb" server chino mandaron a todos a GIS..

Este avatar creo q era del GrandPrix .. el avatar de caballero.. la banderita es de otro evento T_T

Este es del dragon plateado de GIS ... porsiaca recontra tela :LOL:

Aca el avatar de la dragona plateada de US ---

Este avatar me gusta bastante la pelota d futbol en la cabeza..mmmmm en ese periodo me aleje un poco del GB era en GIS :(

Y por ultimo las banderitas de tigre :rolleyes: tambien la velita q tiene uno de ellos :sleep:

Espero que les guste px 8)

Yo tambien he tenido la oportunidad de ver todos esos avatares ya mencionados, tambien he llegado a ver ese avatar "sin cabeza".

Yo estoy esperando a ver qué novedades nos traerá Softnyx para este nuevo Evento de Halloween; así que vayan ahorrando para recargar y comprar algún avatar raro, muchachos!

:)

Ojala q los del GB tengan imagicion px.. como los del server Philippines
q esos si son avatar.. :x lo malo q todo es cash hasta el space marine :rolleyes:

Los avatares del GBPH, son recontra feos, no te dan casi nada de valor... y cuestan cash en su mayoría... Mas estoy esperando yo un evento de Navidad que de Halloween 8) .

•Aca encontre mas... :)
aaaa29lj6.jpg

:o 50-50-50 :D

Esos avatares son del GB Filipinas yo lo he visto cuando me cree una cuenta para ese server... y ahora no se si siguen hay .. es cuestion de averiguar

Saludos

Esos avatar son de GB Filipinas todavia siguen.. pero todos son en cash... el cash no es tan caro en ese server T_T 10 000 d cash es 7 dolares ... pero es el server mas noob d todos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En eso tienes razón, los niveles de GP tambien son muy ínfimos con respecto al GIS y GLS.

Oie como haces para jugar al GB Filiphino, io no puedo me sale que no se puede conectar con el servidor, porfa.

Y como haces para recargar cash, tengo unos 70 dolares que solo puedo usar por intener quisiera saber pls.

Es el mas noob, pero es GB Xd!, quisiera probar ese GB pues.

Esos avatares estan en Razgoj y en el Classic, no se si tan en PH pero definitiamente si los ponen en GLSWC se lagea totalmente!

Por lo que he sabido GB Philipinas ha cortado el acceso de peruanos a dicho servidor... Ya se imaginan por que.

Bueno eso si no sabia .. hace buen tiempo que no entraba a ese Server.. lo del cash lo conseguia un amigo que vendia ....
Pero creo q actualizaron su server a la nueva version..

Volver