jmps2812 dijo:
y como puedo conseguir algunos de esos avatares de evento en el gunbound latino?????????????? :?:

Los puedes conseguir si los de Softnyx los lanzan nuevamente a la venta o como regalo para algún evento.

:eek:

En cierto sentido, esta muy proximo el evento de halloween, esperemos nuevas sorpresas, mas avatares raros, y el retorno de algunos otros que no tengamos en la colección.

muchachos estaba pensando q seria bueno q todos pidieramos la cabeza de calabaza a los de sotfnyx quien sabe y si todos pedimos a la vez nos resulta y la ponen en el evento q se realiza el 26 de este mes.

seria bueno pues como dijo POIO MAYOR esa cabeza si pone pues el observador ya fue y lastima por los q no pudieron comprarlo.

unance a la cruzada muchachos pidamos el avatar de calabaza, hoy mandare mi primer pedido y segun lo q respondan lo publico aki quedan pocos dias, a darnos prisa si lo queremos.

per 8)

•Miren lo q encontre... :rolleyes:

Estos avatar no existen,fueron creados por un usuario... :arrow:

•Se man de acuerdo...de echo se la llevaba... :)

estos son imagenes del mismo creador... :arrow:

MMMM, ya los había visto antes... fue de esa misma pagina de donde saque los otros avatares raros.

El avatar del Raon Luncher me gustó bastante :).

No has encontrado otros avatares sobre los móviles que faltan, Oscar?

wow, esa imagen se ha hecho popular... aunque no me crean, yo la puse una vez en la seccion de imagenes de la pagina de GB, y desde ahi la he visto muchas veces.

•Los q empiezan a jugar tambien quieren tenerlos man...no porq tu lo tengas ya nunca mas lo pondran... :)
•Pues julio esos avatar con los moviles esos nomas encontre pues ojala encuentre de los q faltan y lo posteo o si alguien lo tiene o lo ve q lo postee pliz... :wink:
•Y por esos avatars q pone notengonick ete no creo q pongan para el evento...solo los ya mensionados q tmb estan alli... :wink:
aqui uno mas... :rolleyes:

:arrow:

NotengoNick y esos avatares de cual evento del gb son.... :?: por q los q saldran en el latino tan mas feos bueno ni tanto, solo pasan el de la cabeza q parece q tiene un huevo frito y el de las bolitas q circulan alrededor del personaje despues eso q parece un cuchillo no pasa nada.

per 8)

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq, eso es imposible de donde sacaste esa informacion... :?: es confirmado..... :?: .

OMG si es verdad sacaran otra ves el observador y aun precio realmente ·"@!zx~$%/&()= M...., no puede ser tendre q hacer una cruzada anti observador. ANTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY onde estas esto no puede tar pasando.

per :x

Volver