NotengoNick dijo:
sip eso creo . eso es para el evento de halloween de el jueves lo comienzan a sacar

eso crees.... :?: bueno quiere decir q no es nada seguro, espero q sea mentira :sleep: o una broma de mal gusto.

per :x

pero eso es del GB vietnamita no creo q eso pase aki o si.,... :?: :wink: .

antyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, onde estas :(

per :x

Lamentablemente dice esto el evento:
2.Evento de coleccion de avatar

-Podra adquirir avatares raros que no pudo obtener en su momento, esta vez a un bajo precio. Siempre y cuando haya estado jugado constantemente en al menos los ultimos 6 meses.

(EJ. chiljido, orbiting moon, black noodle)

bueno segun ese ejemplo son avatar q no han salido osea recontra antiguos!.....ese gunbound es de vietman no es el latino pon el internacional y ya pues te creeria pero asi no....ni me asusta ni me incomoda.....pero bueno esperemos el jueves a ver q pasa :sleep: :!:

uuufffffffffffffffff, gracias man ves por lo menos estamos de acuerdo en algo no es el internacional. pues si fuese el internacional ya daria miedito.

per 8)

•Ya decia yo q raro q vayan a poner esos avatares...pues es verdad es el gb de vietnam... :)

Pero yo he escuchado por ahí que lanzarán el Avatar de Observador pocos días antes del cierre del Evento de Halloween ..

:!:

Juliuuus dijo:
Pero yo he escuchado por ahí que lanzarán el Avatar de Observador pocos días antes del cierre del Evento de Halloween ..

De verdad man ojala sea sierto ^^ a mi me falta ese avatar ..

Saludos

ojala q no espero q no! ia dejaron el observador de 2da mano osea la 2da venta pues q en la 1era era unico y nunca mas se venderia pero bueno pero dicen de 3era asu mare! ojala no lo vendan ia quedo bien perjudicado la 2da ves una 3era seria una verdadera desgracia...... :x :sleep: :!: :arrow:

Nose donde puedas escuchar por ahy todavia alguna noticia ?? de q canal?? o talves la vecina hablando del gb TEMA del DIA....donde es por alli?
YA no especulen ps ! al gb de todo le dicen!!!!

Juliuuus dijo:

creo q lo q dices es solo por joda verdad.... :?: por q sabes q me pongo hacer una cruzada anty observador :x .

per :sleep:

5mentarios... :sleep: , bueno ahora podremos tener esos avatares q solo podiamos mirar aprovechen y comprenlo pes no creo q vuelvan a salir o si.... :?:

y POIO MAYOR..................... :x asi no es juan.

per :wink:

Pero no lo vuelvo a hacer ..

elchavo220x200.jpg

:rolleyes:

Volver