avatares nuevos

kevin2005

Well-known member
- Para hombres: (Black Wizard,Baseball Style)-2 cabeza y cuerpo
- Para mujeres: (Black Wizard,Baseball Style)-2 cabeza y cuerpo
- La bandera : (Summon Monster) -1
- Los fondos : Full Moon Night, Howling Wolf, Snowy Mountain, Dandelion breeze -4 ya estan ala venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted:
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
MEJOR LOS NUEVOS AVATAR

Bueno.....

Aqui estan mejor, sin ofender on..!

Cascos

1.gif
2.gif


Ropa

3.gif
4.gif


Banderas


5.gif



Fondos


6.gif
7.gif

8.gif

9.gif



Ha mi me parece que el Avatar:Summon Monter esta bacan por que tiene gran vizualizacion en el dibujo, por sobre sale, tapandon la imagen que dice My Avatar
 
deberian sacar mas avatar mas fuertes, uno por ejemplo q sea mejor q el fenix, pero lo mas importante con GOLD y no con cash :wink:
 
hagan lo ke yo pues lo ke hice para comprarme mi fenix, vendan avatar y los precios estan a esta proporcion 1000 = 1 sol entonces por cada golden armor ke vendan tienen 25 soles, con ke vendan solo 3 ya tienen su fenix, solo es cuestion de predisposicion y cultura de ahorro, nadie les va a avenir a regalar nada asi es ke uno tiene ke ingeniarselas (el insect me lo regalo mi pata ke es dragon por mi santo :p) :wink:
 
Volver
Arriba