Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejopaulino dijo:bueno manes creo que ya depsues de esos avateres no existen otros buneo
yo en 2 años que lelvo jugando solamente he visto lo que parece el "Roket air" pero en negro a lo contrario de lo normal que es rubio, tambien la lluvia que no deja de caer o es nieve no lo sé.! :wink:
hydro dijo:Por eso mismo DemonTales te recomiemdo darle una chequeada a un Topic titulado: RARO AVATAR.
gompin12 dijo:por eso y muchas cosas mas deseo pasarme al GIS, pero lamentablemente no se puedetendre q conformarme con seguir en el gls pero = y a tengo cuenta de masito en el GIS
![]()
PER 8)
GRANPOiO dijo:Jejeje. Normal Gompin, si quieres crea tú la Sucursal del Clan PoioS en el GIS .. vamos hazlo !
Por otro lado, yo no juego mucho así q en el GLS estoy bien ..
Osea yo lo veo así:
- Si quieres ser el más pro de todos, quieres jugar contra los mejores, quieres ser un rexuxalafructasumaire en Gunbound, quieres aprenderte toodos los ángulos, quieres ser recontra exacto con tus tiros, quieres usar reglita y esas cosas --> tu lugar es el GIS
- Si quieres pasar un buen rato con tus amigos --> tu lugar es el GLS
Esa es mi opinión
per 8) ... fecto !!