DemonTales

Miembro maestro
00000ne3.jpg

olo tengo algunos avatares, espero que les agrade

Snowman
snowmanbi7.png

Skeleton
skeletonnj8.png

World Cup 2006
worldcup2006ir6.png

ummm, pues tengo casi todos los q muestras aki meno s ese celestito q parece una sirena, :LOL: solo ese me falta despues tengo todos al = q los fondos.

per :P

Por eso mismo DemonTales te recomiemdo darle una chequeada a un Topic titulado: RARO AVATAR.

bueno manes creo que ya depsues de esos avateres no existen otros buneo
yo en 2 años que lelvo jugando solamente he visto lo que parece el "Roket air" pero en negro a lo contrario de lo normal que es rubio, tambien la lluvia que no deja de caer o es nieve no lo sé.! :wink:

Viejopaulino dijo:
bueno manes creo que ya depsues de esos avateres no existen otros buneo
yo en 2 años que lelvo jugando solamente he visto lo que parece el "Roket air" pero en negro a lo contrario de lo normal que es rubio, tambien la lluvia que no deja de caer o es nieve no lo sé.! :wink:

A ese pelo negro al que te refiers es la version femenina del ROCKER HAIR, ese esta disponible en el avatar. A si mismo les muestro mi WOWLG SET AVATAR (solo disponible en el GIS)

WOWLG.jpg

Este avatar lo regalaron el año pasado por motivo del gran WOW LG GREAT FESTIVAL 2005 (evento exclusivo para GISWC).

No, no salenen el GLS, son avatares exclusivos del GISWC (salvo el loro rojo y la calabaza).

por eso y muchas cosas mas deseo pasarme al GIS, pero lamentablemente no se puede :sleep: tendre q conformarme con seguir en el gls pero = y a tengo cuenta de masito en el GIS :P

PER 8)

gompin12 dijo:
por eso y muchas cosas mas deseo pasarme al GIS, pero lamentablemente no se puede :sleep: tendre q conformarme con seguir en el gls pero = y a tengo cuenta de masito en el GIS :P

PER 8)

Tu destino es quedarte en el GLS de por vida !. Luego de todos los millones y millones de soles que has invertido en tu cuenta, no creo q te pases al GIS.

xD !

:rolleyes: nu hagas roshe,jajajajaj, nada me quedo en el GLS pero = voy a iniciar de masito en el GIS uno nunca sabe.

per 8)

p.d: te dije q quiero crear una sucursal del clan ahi, te lo dije cierto... :?: :wink:

MUAHAHAHAH, poco a poco se van dando cuenta que GB es el mejor, asi les de roche :P.

He encontrado esta imagen, no se si es trucada o realmente existió (pues del GB cuando era Thro's Hammer, notese que es GIS tambien)

tec_7-1.jpg

Jejeje. Normal Gompin, si quieres crea tú la Sucursal del Clan PoioS en el GIS .. vamos hazlo !

Por otro lado, yo no juego mucho así q en el GLS estoy bien ..

Osea yo lo veo así:

- Si quieres ser el más pro de todos, quieres jugar contra los mejores, quieres ser un rexuxalafructasumaire en Gunbound, quieres aprenderte toodos los ángulos, quieres ser recontra exacto con tus tiros, quieres usar reglita y esas cosas --> tu lugar es el GIS

- Si quieres pasar un buen rato con tus amigos --> tu lugar es el GLS

Esa es mi opinión

per 8) ... fecto !!

sabes hay cosas q no puedes cambiar, como q tavo ( ahora dracula) diga tmr falle es q mi hermanito me pateo lso gumaros :P jajajaja, o anty este renegando o gileandose cuanta flaka entre a jugar a nuestro equipo o yo q si l a cago es por q le di a uno del equipo :sleep: , o simplemente escuchar l a gente hablando cada wada q te cagas de risa y ahora aun mas con el ts ( escuchamos el cruce de charapa con mexicacno) jajajajaja :P :LOL: esas cosas no tienen precio....para todo lo demas EXISTE MASTER CARD... :rolleyes: :LOL: JAJAJAJAJ, no poio mayor tu sabes como pienso y si tendria q escoger entre el GIS Y EL GLS me quedo con la gente con la q asi la cague durante todo el juego siempre habra de q reirseo me quedo simplemente el el gls.

me quedo en el GLS con todos sus jugadores tramposos q me tocan o q cuando estoy solo y entran a mi equipo por q fallaron me dejan, por eso siempre digo no hay como jugar con tu clan por q ya lso conoces y sabes q no te abandonaran, asi me quede lag cada 3 minutos me quedo en el gls y l a cuenta de pollito pues lo jugare de ves en cuando.l

per :P 8)

GRANPOiO dijo:
Jejeje. Normal Gompin, si quieres crea tú la Sucursal del Clan PoioS en el GIS .. vamos hazlo !

Por otro lado, yo no juego mucho así q en el GLS estoy bien ..

Osea yo lo veo así:

- Si quieres ser el más pro de todos, quieres jugar contra los mejores, quieres ser un rexuxalafructasumaire en Gunbound, quieres aprenderte toodos los ángulos, quieres ser recontra exacto con tus tiros, quieres usar reglita y esas cosas --> tu lugar es el GIS

- Si quieres pasar un buen rato con tus amigos --> tu lugar es el GLS

Esa es mi opinión

per 8) ... fecto !!

No me gusto tu comentario :sneaky: , la reglita solo lo usan en su gran mayoria los asiaticos, no los demas paises, pero bienvenidos sean todos al GISWC!

Volver