Miembro maestro
Registro
15 Feb 2008
Hola soy Thealim, es de sorpresa mia ver hoy por hoy avatares como el pink phoenix que da 25 de restitucion de escudo con el cual puedes formar un conjunto que de 50 de atake 50 de defensa 50 de vida y 50 de restitucion de escudo, es sorprendende porke pense que ese dia nunca llegaria, en fin.

por otro lado los otros vatares estan medio feucos, y los mas feo de todo esto es que todos son CASH y la ropa Gold donde kedo? se dejan llevar mas por la ambicion al dinero o ke? no me parece eso no se a Uds. pero deberian de sacar ropas CASH y GOLD al mismo tiempo por respeto a los ke jugamos GB.

Por eso estoy pensando en abrir una seccion en mi pagina avatarpro.tk para que los jugadores puedan comprar o vender ropa GOLD, es decir para aquellos ke les sobra GOLD como yo ke no se ke hacer con los dos millones que tengo, en fin estoy preparando la pagina pronto lo pondre a disposicion de toods aquellos que kieran ofertar la compra-venta de ropa GOLD

hasta pronto y no se olviden de visitar mi pagina y descargar AvatarPro® ke estoy seguro les servira de ayuda mas ahoara con los nuevos avatares que salieron.

Si ps aveces al descargar los archivos se bajan incompletos, es error del server, pero ya solucione eso, puse unos links para descargar los archivos en forma más segura. Revisen la pagina avatarpro.tk

cual es tu pagina dimela porfa kiero los avatar sin cash px :D

Volver