AVISO PARA EVITAR BANEO

ZERATUL

Member
ya que hay muchos usuarios que son baneados por las puras como yo fui baneado 2 veces tienen que hacer lo siguinte:
1.si estas baneado por una vez tienes que cambiarte el id de juego a un id dificil y una combiacion de letras dificiles como IIII O LLL y XXX o mas
2.eliminas a tu buddy a las personas que no sean de confianza
3.siempre cambiate la clave mensualmente
4.siempre cuando termines de jugar reiniciar la maquina por que puede tener keylogger
 
pero creo que ese consejo no esta dirigido hacia ti. osea mejor has como que no leiste el post. y no comentes de mas no crees?
 
gracias x el dato y x no responder mal solo digo q eso tengan
en cuenta los q juegan en el internet publicos menos mal
yo tengo en mi casa
:lol:
 
LO EJOR ES NO ABRIR TU CUENTA EN LUGARES PUBLICOS DEFINITIÇAENTE Y SI LO TIENES KE HACER PON TU NIVEL DE SEGURIDDAD EN HIGH Y CADA VEZ KE LO HAGAS CAMBIA TU CLAVE EN UN LUGAR DE CONFIANZA
 
Lo mas importante cuando estes en un lugar publico, es no abrir el correo con q creaste tu cuenta, por ahi te roban tu cuenta de correo y ademas el tu cuenta de GB.
 
pero se puede = denunciar a los hackers aunque se pongan esos nombres :twisted:

xq se puede copiar el nombre y luego vas y lo denuncias :p

asi q esa forma no es 100 porciento segura :p
 
weno creo que es un wen consejo ZERATUL gracias por tus datos ps y creo q a muchos le sera de gran ayuda ps
 
Creo que vi una noticia que los ids que sean combinaciones IiliI seran baneados, alguien se acuerda?
 
gracias por el dato pero a mi de q xuxa me sirve si yo tengo
internet en mi casa
oe amigo el no lo esta diciendo en particular para los q tiene internet en su jato( como yo) loe sta diceindo para todos y eso es de mucha ayuda pq yo aveces me aburro de mi jato y me salgo y es bueno estar siemrpe protejidos contra los q t kieren hackear :p ademas tu actitud apesta (sorry) :!:
 
Volver
Arriba