Ayuda con el Ipod nano

wing0

Well-known member
Hola manes me pregunto si alguien del foro sabe como bajarse musica para el ipod nano sem los agredeceria
 
ya instalaste el itunes...?

Bueno veo que eres un principiante en estos casos de tecnologia. Bueno tu Ipod Nano deberia venir con su software si no lo puedes descargar de la pagina de apple. Abajo te mando el link.
pues lo que tienes que hacer es descargar el Itunes, es un software reproductor de musica que es sincronizable con todos lo productos apple, de hecho lo encontraras en cualquier computara apple. Es como el windows media de la pc. Bueno, ya que tengas instalado el Itunes debes conectar tu Ipod Nano para que lo reconosca el software ya con eso hecho lo de mas es pan comido. solo jalas y pegas musica en el Itunes. Este software cuenta con un ventanita en la parte superior que te dice el proceso de el Mp3. Asegurate que sea Mp3 ya que si son WMA que es el formato de windos media, no lo va a aceptar.
Es asi de sencillo pero para no hacertela larga no mas busca el disco de instalacion de tu ipod nano que debe contar con itunes y ahi te daran un paseo por el mundo de los mp3 y el nano!!! suerte ...


http://www.apple.com/itunes/download/ <-- aki descargas el itunes de no tenerlo

YefimovicH
149.gif
 
como osea de donde jalo la musica desde la misma pc porke en el itunes me dicen ke tengo ke comprar la musica y este es uno de los programas ke no puede crakear -.- se jala del ares o como ps
 
donde conseguiste tu ipod..?

si compraste el paquete completo con disco de instalación, al momento en que se actualice el programa, tambien se instalara el manual de funciones del ipod nano , ahi viene indicado como debes poner o quitar musica, fotos y demas. es ilogico que si te regalan un ipod nano no te den el disco de instalacion para que recargues la bateria y descargues musica en el peor de los casos,(y que realmente no les hayan proporcionado un disco de instalacion) ve al enlace que te deje y ahi puedes descargar el itunes+ quicktime y los manuales de funciones del ipod nano :sleep:.

pues dale una repasada al manual de instalacion, pues todo artefacto trae 1 , y pues ahi te diracomo poner musica, videos y demas.


YefimovicH
149.gif
 
es muy simple. el iTunes es como tu organizador de musica. bajate musica de Ares, limewire o el programa que uses. Luego en la biblioteca e iTunes busca para agregar canciones. Busca las canciones que acabas de bajar de Ares y agregalo a tu bibliotec de iTunes.

Luego conecta tu ipod y se sincronizara con las canciones que tengas en tu iTunes. Por ejemplo, si en tu iTunes tienes 20 canciones, en tu ipod apareceran 20. si al dia siguiente tu borras 2 canciones en tu iTunes y vuelves a conectar el ipod, se sincronizara y esas canciones se borraran. Entendiste???
 
Holas:
Soy un nuevo miembro y queria agregar unas preguntas con respecto al ipod nano:
1. Cuando intento bajar videos cortos, la duracion de estas viene a ser entre 5 o 7 minutos (ya sea bajandolo del youtube o de otra pagina). ¿Porque cuando los bajo por convertidores de video como el any converter video o el videora, siempre al abrir el itunes, esos videos salen que tienen 3 minutos?.

2. Cuando finalmente los convierto ¿Porque me sale una opcion de convertir a formato ipod/iphone - recuerden que eso es cuando le hago click derecho al video?.

3. Cuando quiero sincronizar mi ipod, siempre me sale un mensaje de que NO PUEDO SINCRONIZARLO porque me falta un archivo...

Si alguien podria darme unas clases de como usar el ipod correctamente, agradeceria muchisimo...
 
ipod

hola amigos primero agradecerles por sus respuestas anticipadamente.

quisiera que measesoraran en cuanto a la compra de un ipod, me lo van atraer de japon pero he estado revizando en internet y varias clases segun me he dado cuenta .

alguien me podria decir que tipo de ipod me deberian comprar uno k seajuste a mis necesidades y no este muy caro por fa gracias .....

obvio uno que este de moda y que este chevere gracias amigos chaoo
 
Volver
Arriba