Ayuda con mi ban

kilea0147

New member
holaa tudosquisieraq meayuden a saver comodesbaneo micuentita
ya toy 3 semanas intentrado medisen q tengo qperdit unaoportunidad para despanearla y denunciar a una cuenta por qunaalgun jack nosecomo hacerlos jamas bovere a jugarcon esos patas q tienen jack ayuda pe aluien q me indeque en q pagina tengo q hacer eso
 
holaa tudosquisieraq meayuden a saver comodesbaneo micuentita
ya toy 3 semanas intentrado medisen q tengo qperdit unaoportunidad para despanearla y denunciar a una cuenta por qunaalgun jack nosecomo hacerlos jamas bovere a jugarcon esos patas q tienen jack ayuda pe aluien q me indeque en q pagina tengo q hacer eso

Bueno, por lo poco que he podido entender de lo que acabas de poner, te banearon la cuenta ¿no?.

Sea como fuese tienes que hacer el reclamo en la sección de Atención al Cliente que se ubica en la misma página del gb. Ahí ellos te indicarán el motivo de tu baneo, y el tiempo en el que te lo devolverán.
 
yo siempre dije y lo dire cada uno merece lo que tiene.................... es sabido por todos que la utilizacion de programas que alteren el correcto desarrollo del juego es sancionado con el baneo o cierre definitivo de la cuenta y si sabiendo todo esto haces caso omiso a las advertencias pues atente a ellas....................no comprendo por que la desesperacion de obtener level mas rapida mente o ganar oro, o ser el mejor ............................. pues todo eso se obtiene con la experiencia............. y si no me creen pregunten a tavo..........................:D


YEfimovicH
 
Desbanea Tu Cuenta de gunbound

No llores más!! Ya esta aki la forma de desbanear tu cuenta de una manera legal

Lo unico q tienes q hacer es seguir los siguientes pasos :D

Pasos para desbanear tu cuenta


Paso 1

Ir a la página de gunbound


Paso 2

Te logueas en la página


Paso 3

una vez logueado, haces clic en atención al cliente y en Preguntas y Respuestas


Paso 4


Te aparece para q completes algunos datos, dond tienes q colocar tu nombre, correo (de preferencia con el q se creo tu cuenta) y seleccionas la categoría OTROS



Paso 5


Al hacer clic en OTROS se abrira una ventana como la de la imagen, dond debes seleccionar dond dice " No hay una cuestion q quiera " y luego clic en OK



Paso 6


al hacer clic en Ok te llevara nuevamente a la página, para q rellenes dond dice pregunta... ahi debes poner algo como está en la imagen y luego clic en Submit



Paso 7

Te enviarán una respuesta al correo con el q mandaste la pregunta diciendo:

DEBES ENVIAR UN CRACK.

Si te mandan ese mensaje, entoncs debes de mandar otra vez en atencion al cliente (siguiendo los pasos 1 2 3 4 5 ) y en la pregunta escribes :


PERO NO SE QUE HACK ES FUNCIONAL HOY EN DIA COMO QUIERE QUE LE MANDE UN CRACK SI ME IGUAL ME VAN A RESPONDER QUE EL CRACK YA FUE ENVIADO POR OTRO USUARIO O YA FUE PARCHADO POR EL GB.

... Y LE METES MUCHO MAS FLORO, POR EJEMPLO Q ERES NUEVO EN ESTO Y NO SABIAS NADA , ETC ... TIENES Q INSISTIR!!

Pero como los admin son tan malditos te enviarán la misma respuesta:

DEBES ENVIAR UN CRACK.


Paso 8

No desesperes :D ahora viene lo bueno...Desde tu correo le envias un crack ANTIGUO con sus PASOS al correo (como dato adjunto)



Puedes mandar este crack :D q contiene aimbot crack, baypass, y tutorial



lo descargas y lo envias como datos adjuntos

ENVIAR COMO DATOS ADUJNTOS

para los q no saben sigan estos pasos



Esperas un rato porke demora en subir


Y eso es Todo ...


Paso 9


Por ultimo mandas un último mensaje en atencion al cliente nuevamente (pasos del 1 al 5) diciendo :

LES ACABO DE MANDAR EL CRACK
SOY EL DE ID DE ENTRADA: XXXXXX
PORFAVOR DEVUELVEMELA LO NECESITO PROFAVOR, POR LO Q MAS QUIERAS T_T!!!


Y LISTO :D ... Esperas q te respondan como 12 horas o más y te la devuelven :D
 
Notty

veste... lo k envias como crack.. k es ¬¬... lo descargas dices ¬¬... nosera un troyano tuyo won y kieres aserte el vivo...:unsre::dry:
 
Notty dijo:
veste... lo k envias como crack.. k es ¬¬... lo descargas dices ¬¬... nosera un troyano tuyo won y kieres aserte el vivo...:unsre::dry:

interesante deduccion mi kerido watson :lol::lol::lol: .. deberiamos editar esa parte del troyano :roll::roll:
 
holaa tudosquisieraq meayuden a saver comodesbaneo micuentita
ya toy 3 semanas intentrado medisen q tengo qperdit unaoportunidad para despanearla y denunciar a una cuenta por qunaalgun jack nosecomo hacerlos jamas bovere a jugarcon esos patas q tienen jack ayuda pe aluien q me indeque en q pagina tengo q hacer eso

bueno amigo .. el tutorial de arriba esta bien explikado ..
puedes poner un hack .. cualquiera .. aunq sea antiguo ..
te respondera de la siguiente manera ..

este ahck o programa ia ha sido enviado x otro usuario..

pero eso no es todo ..
vas a atencion al cliente . i preguntaz

que pasara con mi cuenta de gunbound ?

i el administrador te la liberara .. bueno io azi recupere mi cuenta

espero que te sirva lo que te dige
 
Para Dolores-Delirio

Sobre tu post en que pones tu hack lo he borrado porque esta contra las reglas... cualquier intento de volver a poner hack de cualquier denominacion automaticamente yo lo borrare... y tambien va para los que ponen servidores privados, igual seran borrados sin explicacion ..... LEAN LAS REGLAS DE ESTE FORO... antes de postear

Gracias
 
veste... lo k envias como crack.. k es ¬¬... lo descargas dices ¬¬... nosera un troyano tuyo won y kieres aserte el vivo..
Mientras no abran el archivo no hay ningun problema :roll:

A parte todos los hacks lo tienen asi que eso esta de mas decirlo ^^ , oeso es lo que hacen creer las empresas antivirus xD! , pero si se puede usar para el fin que se tiene en la guia.

Desde ya...Perfecta la Guia y Suerte baneados =)!
 
Muy buena la guía, no la había visto antes. Me pareció correcto crearle un topic especial :).
 
Volver
Arriba