Ayuda De FIFA 08

pumitasxd

Miembro maestro
Hola a todos, les cuento que soy fanatico de los jeugos de deportes en especial del FIFA; la ultima version me parecio muy buena ahora quisiera saver si alguien me puede ayudar en varios temas:

1. Parches del juego. Logre actualizar casi todos pero no se por que el segundo parche no funciona :(. (alguien me diga a que se deve) Mi version del juego es español.

2. Jugar On Line. Despues de instalar me puse a registrarme en la EA, logre hacerlo hasta el punto que me pidieron un codigo de registro que supuestamente esta en la parte de atras del manual. Pues le comento que no tengo manual por que mi FIFA es Pirata :unsure: por que no tengo dinero para uno original :rolleyes: el caso es que cuando ingrese el codigo de registro que tengo me dise que no es valido por favor ayuda en esto.

3. Pueden poner un tutorial de como jugar FIFA 08 por Ip directa por favor ;).

Muchas gracias por su ayuda desde ya.

bueno mira..yo consegui unas ligas argentinas para el fifa 08 y lo de jugar online para mi que el hamachi estaria bien...eso si necesitas encontrar un red donde se agan partidos del fifa 08 suerte! cualkier cosa enviame un PM

=3. Pueden poner un tutorial de como jugar FIFA 08 por Ip directa por favor ;).

Muchas gracias por su ayuda desde ya.
el tutorial para fifa 08 para jugar por ip esta listo dale click

=2. Jugar On Line. Despues de instalar me puse a registrarme en la EA, logre hacerlo hasta el punto que me pidieron un codigo de registro que supuestamente esta en la parte de atras del manual. Pues le comento que no tengo manual por que mi FIFA es Pirata por que no tengo dinero para uno original el caso es que cuando ingrese el codigo de registro que tengo me dise que no es valido por favor ayuda en esto.
lastimosamente no se puede hacer nada solo esa opcion es para jugar con el juego original por el momento puedes jugar via IP o multiplayer.

Volver