AYUDA intercambiar discos duros

cristian_alser

New member
Tengo 2 computadoras con estas características iguales:
PC CHIP P23
Procesador INTEL CELERON
1 DISCO DURO SEAGATE DE 80 GB
Pero una computadora tiene memoria RAM KINGSTON DE 512 MB y tarjeta de video GEFORCE FX5500 128 MB Y otra compu tiene solo memoria RAM SAMSUNG de 512 MB y sin esa tarjeta de video.
Quien me dice como puedo intercambiar de disco duro teniendo en cuenta que mis 2 compus tienen un solo disco cada una ..y quiero conservar la informacion de cada una..y no quisiera formatearla.
 
especifica tu pregunta tienes 2 pc's? lo quiere hacer es intercambiar los discos duros sin perder la información? lo unico q puedes hacer es colocar poner los 2 discos 2 en una sola pc y copiar los archivos en uno de los discos duros . de ahi colocar el disco duro en la pc q quiers utilizar y formatearla ya q si pones un disco duro en una pc q ya esta instalado un sistema operativo no te va levantar ya q estaba pre instalada con los driver de la pc en la cual estubo originalmente.
 
Si tienes 2 Pc's y no kieres perder la info.... para q michi kieres cambiar d posicion los Discos....
la RAm y VIDEO son distintas... y no podra levantar tu Windows.... y si kieres Formatear las maquinas manda tu informacion en una Particion si es q tienes asi tus Discos...
 
podes desconectar la lectora.. y en vez de tener un disco duro tenes 2 ..y la otra manera es..desconectar los 2 disco duros y por ejemplo .. sacas el disco duro 1 y el disco duro 2 ...entonces pones el disco duro 1 en el lugar de disco duro 2 ..y el disco duro 2 en el lugar del disco duro 1
 
hmmm sabes formatea y final. si cambias el disco a otro pc no tereconcera optimamente, te puede levantar el sistema pero no estara siendo ocupada correctamente. alas finales solo se formatea el C:/ mas no todo le disco .
caso contrario q todo el disco sea "C" :D.
 
Volver
Arriba