AYUDA...No me deja entrar al juego.

Sauron

New member
Hola, bueno, yo deje de jugar hace unos 3 meses por cuestiones laborales, pero ahora tengo un poco ma de tiempo, bueno, descargue el juego completo, lo instale, y cuando quize entrar a jugar no me dejo, miebtras cargaban los avatrs, cuando estaba al 82% me salio un error que decia: No se puede bajar el siguiente archivo, intentelo mas tarde "avatardata.xfs" y un amigo me dijo ue eran por los activex, pero le di la opcion para que pasen todos los activex y ni aun asi se me arreglo, tambien me envio un archivo del avatardata.xfs para reemplazrlo, pero luego me decia que debia reinstalar el juego, lo hize, y volvio a salir el error del principio, ya no se que coño mas hacer :x , puede alguin ayudarme por favor, gracias. :)
mi mail es : [email protected]
 
hola a mi tmb me pasaba eso lo que tienes que hacer es .................. yo tampoco lo se :p pero tienes que volver ah bajar el juego y si te vuelve a salir espera solo sp hasta que entres por cieto agregame ps mi nik es :SsechomarucC agregame te espero chau !!!
 
Supongo que es problema del servidor de gunbound que no deja bajar ese archivo lo mas probable es que vuelvas intentar hasta que puedas bajar ese archivo que falta, a mi ya me sucedio y luego lo bajo normal
Salu2
 
oe admi entrega mi cuenta ps :( toy triste era mi ultima cuenta :( x favor admi io no lo meti hack lo metio mi primo ese csm se ba a cagar pero dame mi cuenta ps admi te juro de aki ia no doy a nadie mi clabe ps x favor...!! :?
 
YA MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES MUY SENCILLO mira cuando esta cargando y te aparece ese herror entras a internet y t pones a navegar un rato, luego entra a gunbound y comienza a cargar normal y funciona normal, te explico lo que pasa ami me pasa eso siempre, y sino t funciona asi solo clikeale a cargar varias veces hasta q carga veras q es cierto, esol o0 ago a veces dale a cargar gunbound varias veces y ya!:roll:
 
Cierren este post es de hace dos años algún moderador.

userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
Volver
Arriba