Bueno, como sabran bueno sino saben ahora saben
toy en 5 de Secundaria, y pos la verdad hace unos años atras pero muy atras keria estudiar Medicina como cualkier puberto inocente =). Pero como mi vieja me insistia en eso como k me aburrio y lo tomo como algo secundaria en ke studiar. El caso esk ya voya terminar 5 y no he elegido k kiero seguir =/. La psicologa de mi cole me propuso como alternativas k sean carreras Biomedicas, Ingenierias o Ciencias Sociales, el caso esk como k no me gusto las alternativas la k mas me gusto fue sobre Ingenieria de sistema xD, pero tambien m gustan otras; incluso en el internet buske sobre test vocacional y me salieron varias carreras >.> y me confundi mas =( .
Kisiera k me ayudaran o me pasaran algunas paginas donde esten las informaciones sobre carreras para guiarme mas y ser alguien en la vida =).
P.D.: Creo k lo k mas me confundio fue k la psicologa me dijo k era buena para hacer varias cosas =/, por mi las haria todas las k kiero
pero mi mama ps -_-" kiere una respuesta clara para mandarme a estudiar d euna vez.

Kisiera k me ayudaran o me pasaran algunas paginas donde esten las informaciones sobre carreras para guiarme mas y ser alguien en la vida =).
P.D.: Creo k lo k mas me confundio fue k la psicologa me dijo k era buena para hacer varias cosas =/, por mi las haria todas las k kiero