Ayuda no veo los tornados

teksukamen

Miembro maestro
Hola, no se k tiene mi compu, pero no puedo ver los tornados y demas efectos de los rayos de GB, tengo un micro atlon 1200 Mhz 256 ram y una gforce2 de 32Mb, he probado con una gforce4 de 128Mb y el mismo resultado, sigo sin ver los tornados y demas, alguien sabe como solucionarlo? gracias

aki una vista de lo k veo, donde estan las flechas hay un tornado, lo seporque veo k los disparos retardan o dan vueltas alli.

alli tengo los graficos a full, el mismo efecto es con los graficos al minimo, gracias

no pensaste en quitar primero el gb de tu maquina resetearla y luego instalarla nuevamente, creo q seria comveniente no crees..?? 8O

gracias por tu respuesta, pero creo k ya una vez formateado el disco duro seria como empezar de cero y eso tampoco me ha funcionado :(

bueno ni modo lo ultimo seria q expliques tu inconveniente a GB, pues entras a la pagina y luegoa preguntas y respuestas y expones tu tema y en todo caso cargas la toma q posteaste para q entiendan de q les hablas creo q seria lo mejor q para no tar con tanto rodeo vayas al grano y les digas q no ves los tornados.

se q ellos te daran un a solucion rrapida y simple o es q ya lo hiciste, pues ponte a pensar si ellso fueron los q hicieron este juego tienen las respuesta a todos los problemas me imagino.... :rolleyes: . bueno eso es todo.

8) per

teksukamen, yo tengo una Nvidia Gforce 2 mx 200 de 64mb, y tenia el mismo problema que vos, me costo UN MONTON llegar a la solucion. Finalmente preguntando en un foro de emulacion de N64 en el que la gente parecia bastante capaz para solucionar problemas me dijeron que tenia una version equivocada de mis drivers de video, y yo no creia que ese fuera el problema hasta que instale esos otros drivers y, por fin pude ver los tornados!!!!!!!! no solamente no podia ver los tornados, sino que a veces se perdian los shot 2 de algunos moviles, como el boomer, mage, etc.

mi msn es [email protected], te mando el instalador de drivers (pesa 14mb) y con eso solucionas tu problema, 100% asegurado.

Felicidades :D

Volver