Ayuda p mi nokia 5070

poseidon_gacn

Miembro maestro
si alguien tiene juegos,imagenes,videos,etc p mi celu q no pesen mucho
mandenmelas plizzz es q no tengo casin a en el celu
y me gusto arto
lo unico q no me gusto del celu es q no tiene mucha memoria T-T

pues primero que nada me gustaria saber cuanto de memoria tiene tu cel........... y segun eso te podemos mandar cosas.....................:D

YEfimovicH

Gompin12 dijo:
pues primero que nada me gustaria saber cuanto de memoria tiene tu cel........... y segun eso te podemos mandar cosas.....................:D

YEfimovicH

Ese cel tiene 4mb de memoria interna .. no posee para memoria externa.. q hable el Sr. Poio q tiene ese mismo modelo de celu

plop......:!: con esa memoria que se le puede poner haber...............................:?: hoy le regalaron a mi hermanito de 7 años su primer celular y es un w810i jajajajajaja la kagada con mi bro................:p y ya le di una memori de 1 gb.

io mpeze con un ericcson :rolleyesrolleyesrolleyes:

dile a tu hermanito q tenga kuidao.. porq los xoros pendjos tan q se ponen en los colegios >.>

Me acabas de malograr el día...

por eso cuando compre un movil debes de preguntar:

señorita..... y ese movil tiene memoria expandible....:?: :LOL:

si la respuesta es afirmativa, quiere decir q le puedes meter cuanta cosa quieras , bueno ni tanto solo lo q el movil permitas llamese musica, peliculas, juegos, etc, etc.

pero si no tiene memoria expandible resignate solo a tener un par de cosillas, aunque aun recuerdo que antes salian unos moviles con hasta 45 mb de memoria interna lo que para esos dias era ..........:wink: bastante pero ahora ya no.

YefimovicH

Volver