ayuda para mi amiga

Estado
No está abierto para más respuestas.

RacKzOxD

Miembro maestro
gatita28 ah perdido su password y no puede volver a logearse ah mandado su clave a su correo pero tampoco se acuerda la pass de el coreero que ah registrado es otro al que ella usa ... ayuidaaaaaaaa

porfavor necesito ayuda yo soy gatita28 y m cree esta otra cuenta porfavor ayudenme please y gracias SsechomarucC

Yo tuve un problema parecido a ese con esta cuenta. Lo unico que tienes que hacer es mandarle un MP a Normitax o a Administrador explicando lo que te ha pasado... Dale tus datos de registro y si concuerdan el admin te dara un nuevo password. Suerte =)

uhm gracias SsechomarucC por el apoyo sabes como veras ya pude entrara mi cuenta =) te agradesco q m haigas apoyado en esto gracias y tb gracias a renzux

de nada amigita ... pero me doy con otraa sorpresa eres posteador unico jejejeje ya me tas alcanzando nuuuu jejeje ... la competencia sana no hace daño ... salu2

jaja es cierto tan rapido gatita 28 es posteador unico bueno el problema es q yo me fui pero dije q volveria y aqui estoy y bien x ti gatita28 al = q tu yo tb tuve un problema pero yo envie todos mis datos al webmaster y me dio otro pass y la verdad q me dio un bien tranca hasta ahora lo uso ya q me gusto ese password

uhm ps yo lor esolvi de otra manera pero = gracias a SsechomarucC y a renzux por el dato ps ah y no t preocupes no m gusta hacer competencia pq no lo es y una pregunta:
se puede borrar una cuenta del teamperu pq como veran como perdi la contraseña me cree otra cuentas q es yoaqui y la verdad creo q no la voy a usra mas tons no kisiera q esa cuentas este porgusto

las cuentas ocupan una cantidad minima de bytes en la red asi que no veo el problema que se quede a menos que hagan spam con esa cuenta :P

Ya que todo ha sido arreglado, voy a cerrar el topic ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver