Ayuda Please...

RacKzOxD

Miembro maestro
hey manes io kisiera saber si esq alguno de uds q tiene el game (GunZ) en su pc podria subir los archivos a una pagina kmo filefront...rapidshare,etc... xq yo dejo el launcher para que carge y baje esos archivos y nada de nada :S un amio me stuvo pasando algunos archivos pero necesito todo pa poer jugar pes...xfa o sino agregenme a mi msn pa poder hablar OK?...mi msn es [email protected] o sino tmb [email protected] en cualkiera voy a star ok ? xfaaa necesito ayuda...salu2 a to2...

bueno en vista que nadie respondo al menos podrian decirme donde puedo bajar el cjuego completo con toos los archivos...xq en la page oficial solo baja el launcher y io kiero too el juego ojala ahora si respondan pues!!!...xsiaca kiero el Gunz International...byeeeeeeee

weno pes veo q nadie me kiere ayudar asi q sugiero q un moderador etre y Lockee este post...te agradesco XxllFerul0sllxX x tu intencion de ayudar...bye...

pero q io sepa esos programas son para bajar musik...?????????no entiendo lo q me kieres decir man...

te equivocas amigo sechomaruc. con los programas que te he mencionado puedes bajar música, software, imágenes, videos, documentos, etc etc etc .. ¡! inténtalo .. xq yo me bajé el gunbound por uno de esos (:

pdta solo le das click a "search" y escribes "gunz international" . te deberá salir el instalador del gunz listo para bajar o, en su defecto, algún zip con el setup dentro ;)

aya srry entonces man ahora ya entendì jejeje yo ya tengo el ares asi q voy a intentarlo ahora mismo gracias x su ayuda Kamahl, GRANPOiO, se los agradesco mucho...yo pensaba q esos programs eran solo para bajar muzik :P :P :P

SsechomarucC dijo:
aya srry entonces man ahora ya entendì jejeje yo ya tengo el ares asi q voy a intentarlo ahora mismo gracias x su ayuda Kamahl, GRANPOiO, se los agradesco mucho...yo pensaba q esos programs eran solo para bajar muzik :P :P :P

solo ten cuidado con los archivos q sean .exe

usa un antivirus para scanearlos antes de hacer doble click y hacerlos funcionar.

jajajajajajam hye man mira baje un archivo lo instalè b y empezò a cargar el launcher del gunz super rapido y no se detenia pero tuve q salir xq mi hermano keria entrar...entonces cerrè mi sesion xq tengo windows XP y deje el launcher abirerto pero qdo lo abrì hoy el launcher estaba tan solo en 36.65% y ia no kiere avanzar se ha trunkado ahi...q hago man :S necesito ayuda...please...salu2

esos programas son así. si apagas tu máquina, al día siguiente empieza desde donde se quedó antes de que apagaras tu pc. la velocidad con la que descarge el archivo en mención depende de: tu velocidad de conexión y de la cantidad de usuarios que estén descargando el mismo archivo en un determinado momento .. y si se pone en "pause" (como lo mencionas) lo que ha ocurrido es que la conexión se ha visto interrumpida por alguna falla con la fuente o xq hay demasiados usuarios descargando el mismo archivo, etc etc .. pero eso solo dura unos cuantos minutos. no te asustes (:

pdta insisto. secho achica tu firma :P

vas a donde dice Tu Cuenta y luego haces click en Perfil de Usuario. una vez ahí bajas hasta donde dice Firma y, entre el código del link de la imagen de tu firma, escribes esto:

width="100" height="100"

en donde dice 100 solo lo modificas a tu antojo ya que esos números representan el alto y el ancho de la imagen respectivamente (

pdta no sé el código exacto pero eso cuestión de probar. suerte ;)

jejeje gracias man ;) pero creo q nos hemos salido del tema :P:P:P hey man mira pa seguir con lo del gunz...hay vecs q empieza a cargar asi too xvre...pero osea cuando apago mi pc y de ahi la prendo denuevo ia no kiere cargar y tengo q instarlarlo denuevo pa q carge :S:S:S:S aiuda pes...

Volver