Ayuda Please...

a qué te refieres con "instalarlo" ??. tu gunz se desinstala solo ?. si te refieres a que ya no quiere seguir descargando pues déjalo así nomas que casi siempre se pone así. yo recomiendo que tengas bajando dos instaladores del mismo gunz en paralelo, cosa que si uno falla ahi tienes el otro :P

mira voy a explicar bien ok ? mira...osea io ia bajè el instalador y el update pero osea cuando instalo ambos en mi pc abro el gunz y dejo que carge...y al principio empieza a cargar bacan algo lento pero no para de cargar pero si lo cierro y apago mi pc cuando vuelvo a prenderla y pongo denuevo el gunz ya no quieres cargar asi lo deje una hora :? :?:?:? x eso kiero saber q puedo hacer...please...

bueno mira uno una ves que osea kmo mi pc es windws XP y en total somos 3 personas las q usamos la pc yo dejè el launcher en un 70% aprox (redondeando) y de ahi cerre mi sesion bueno no la cerre sino q puse cambiar de usuario con esta opcion los programas se siguen ejecutando normalmente y la pc siguiò prendida 4 horas mas y bueno pense que al menos habria llegado al 90 % pero al siguiente dia al prender mi pc y abrir el launcher me di con la ingrata sorpresa de q el launcher estaba en 70% donde lo habia dejado :?:?:?:?...q hago ???

cuando el otro usuario entre a la computadora que usas, dile que abra el Ares para que siga con la descarga .. simple !

ahh ya. bueno que yo sepa los launchers de cualquier juega pierden conexión cuando cierras la sesión, o apagas la pc, etc .. en otras palabras .. deja todo como está cuando estés cargando el launcher !

aya ok man xvre ahora lo dejo para q carge haunque hay momento q el launcher deja de cargar pero bueno lo dejarè ahi para q carge gracias man...salu2

Volver