AYUDA POR FAVOR, NO ME VEN REDY !!!

thehugo

Miembro maestro
Saludos a todos, mi problema es que cuando entro a una sala se demora aproximadamente 15 segundos en que el creador o los demas usuarios me vean que estoy listo.
Por esta razon muchas veces me kikean de las salas.
Tengo una conexion speddy 900, ademas las makinas son de ultima generacion(512 ram, 2.4 Gz), por otra parte cumplo con todos los rekisitos que ponen en la pagina llamese directx,driver de tarjeta grafica, etc.
He probado cambiando de router con 3 marcas distintas(thomsom,zyxel,saguem) pero el problema persiste, haciendo que los clientes vayan disminuyendo.
En la imagen se puede apreciar el problema, los jugadores si se dan kuenta aparece 0/0 esto es pq aun no me ven redy, y se pone normal despues de 15 segundos.
La verdad que ya no se que mas hacer, ojala alguien de este foro pueda ayudarme.
Pdta.No tengo instalado ningun programa p2p (ares, emule, etc).

Bienvenido al Foro. :)

Podrías probar desactivando el cortafuegos o firewall, a ver que sucede, ten en cuenta el antivirus que tengan las maqs.

También puede ser el caso de que no sea tu máquina, en sí he visto casos de que con tal que sólo haya uno con conexión lenta en la sala para que los demás demoren algo en recibir la informacíon que se transmite, ese es el problema de los servers.

Intenta desactivar el firewall y ponle un antivirus ligero, o mejor dejálo sin antivirus y ponerle un congelador (deep freze o similar).

Avisas como te va y si sigue el problema buscar otra solución.

Simple, tu conexión es mayor a la de ellos. Si ves tu imagen ellos tienes 250ms a 360 ms...que eso alespunkito? ese es el nivel de latency (es muy alto), pero yo tengo 0ms, simpre tu usario va tener 0ms 8) . Osea si tu fueras el host (creador de la sala), no pasaria eso. Que puedo hacer? entrar a salas con menor latency.

Hay lag en GB? Si HAY LAG... NO CREEAN QUE LOS XXXms son números de relleno, esos numeros anticipada como va ser el juego.

Pdta: Eso de desactivar el firewall, no lo hagas. El prolema se limita a conexiónes.

salu2

ahhh??? tanto floro metes.....y todabia te preguntas a ti mismo......jajajajaja pucha ya bueno....yo tambien tengo ese problema pues mi PC es igual a la tuya....cuando soy creador demoro en ver a todos ready y cuando entro a 1 sala siempre demoro en ponerme ready....la verdad no entiendo.....y no te floreo diciendote 1 u otra cosa....porq hay muchos q cargan al toke otros q no y los he visto porq los conosco q tienen mi mismo problema.....y el firewall no sirve es una cochinada....y ademas ese no es el problema..... simplemente acostumbrate, formatea mil veces si quieres....regresa al TOKEN RING JJAJAJA...q ese problema siempre seguiras asi......he jugado desde otras PC's q son de menor rango q la mia y cargan al toke.....increible y pero ciento por ciento....como soluciono esto? pues nose....debo resignarme?? pues creo q si...entonces como hago para q no me boten?? juega con tus amigos o compra tu power......pero si no tengo para power?? fuite ......pucha....es la cruda realida pero asi ya vengo yo desde tiempos remotos jugando GB.....

elanty dijo:
ahhh??? tanto floro metes.....y todabia te preguntas a ti mismo......jajajajaja pucha ya bueno....yo tambien tengo ese problema pues mi PC es igual a la tuya....cuando soy creador demoro en ver a todos ready y cuando entro a 1 sala siempre demoro en ponerme ready....la verdad no entiendo.....y no te floreo diciendote 1 u otra cosa....porq hay muchos q cargan al toke otros q no y los he visto porq los conosco q tienen mi mismo problema.....y el firewall no sirve es una cochinada....y ademas ese no es el problema..... simplemente acostumbrate, formatea mil veces si quieres....regresa al TOKEN RING JJAJAJA...q ese problema siempre seguiras asi......he jugado desde otras PC's q son de menor rango q la mia y cargan al toke.....increible y pero ciento por ciento....como soluciono esto? pues nose....debo resignarme?? pues creo q si...entonces como hago para q no me boten?? juega con tus amigos o compra tu power......pero si no tengo para power?? fuite ......pucha....es la cruda realida pero asi ya vengo yo desde tiempos remotos jugando GB.....
:?:
la solución la he dado, entren en las salas de poco latency nada más.

Gracias a todos por sus respuestas.

HomeBoy ya he intentado desactivando el firewall y sin instalar ningun antivirus, y el problema persiste.

Alespunkito pueda ser que tengas razon en eso de los ms pero creo que eso es sobre todo durante el juego, mi problema es antes de que el juego empieze.
Ademas el problema persiste sea o no el creador.

Elanty veo que tienes el mismo problema que yo, pero en mi caso esque tengo cabinas y el problema afecta el negocio.
La verdad que no pienso rendirme.

Intentare instalar el Gunbound sobre windows 98 haber que sucede, luego les comento...........

thehugo dijo:
Gracias por tu respuesta Alespunkito pueda ser que tengas razon en eso de los ms pero creo que eso es sobre todo durante el juego, mi problema es antes de que el juego empieze.
Ademas el problema persiste sea o no el creador.

Intentare instalar el Gunbound sobre windows 98 haber que sucede, luego les comento...........

Es la conexión, de repente un inescrupuloso cabinero esta descargando o hay masivamente usarios en Youtube. Debes saber que eso afecta la linea más si es cabina.
Pdta: Se lo que digo, poruqe chambeo en cabina 8) .salu2

¿descargando? ¿youtube? :? ¿qué hablas?

Ya ahora dime esto porfa.

Cuantas máquinas tiene tu cyber, q router estás usando ahora.

DESCARTADO...

Eso de los ms casi no funciona en Gunbound, porque no hay un motor de búsqueda en las zonas normales solo en el PriX, por eso bota a muchos porque no puede detectar conexiones, debido al motor y simplemente desconecta a los que no detecta, eso si hay en Rakion en todas sus zonas por eso a veces bota de las salas nada más, en un sistema mas avanzado que el de GunBound.

Saludos a todos y denuevo gracias por su interes mostardo en mi problema.

Alespunkito lo mismo pensaba yo al comiezo que podia haber saturamiento de la conexion, por eso hice la prueba solo con UNA maquina encendida, pero el problema persiste.

HomeBoy tengo 10 maquinas, pero como le digo a Alespunkito el problema es el mismo asi tenga encendida una o las diez maquinas.
El router actual es un Zyxel, pero como les habia comentado tambien hice pruebas con un Thomsom y un Saguem y seguia igual el problema.
Estos son los DNS:
200.48.225.130
200.48.225.146

HomeBoy dijo:
¿descargando? ¿youtube? :? ¿qué hablas?

Ya ahora dime esto porfa.

Cuantas máquinas tiene tu cyber, q router estás usando ahora.

Otro problema puede ser tus DNS, al momento de instalarte la línea de internet...fíjate si tus DNS terminan en 130 y 146, creo que de 900 para arriba son otros distintos. Puede ser el problema..

Avisa estos datos estoy viendo otras soluciones para tu problema.

Eso de los ms casi no funciona en Gunbound, porque no hay un motor de búsqueda en las zonas normales solo en el PriX, por eso bota a muchos porque no puede detectar conexiones, debido al motor y simplemente desconecta a los que no detecta, eso si hay en Rakion en todas sus zonas por eso a veces bota de las salas nada más, en un sistema mas avanzado que el de GunBound.
Que hablas hermano, el DNS es de uso exclusivo para las conexiones de los servidores osea con Telmex o Telefonica. Cuando descargas algo empeora la transmisión de datos osea que tu latency se hace mayor. Ahora porque los bota del Prix es cierto, tienes razón, el TimeLeft es corto y si no son reconocidos...estas out de la sala.

Pdta: Chambeo en cabina :rolleyes: .

Antes se me presentó un caso así y con el firewall y el antivirus se solucionó, por eso pensé que era ello.

Ahora tengo un problema similar y no lo resuelvo, por eso estoy probando tanto con el cyber del pata y con el que tengo a cargo.

Saludos a todos.

Les comento que instale el Gunbound sobre windows 98 y el problema persiste, haber si alguien tiene otra idea.

Yo tambien tengo un problema.. cuando entro no veo a mi lista d contactos q recien agrego solo los veo en world list .. pero entro a la cuenta d mi amigo y si veo a todos sus contactos normal

PD: nO voy a cabinas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

thehugo dijo:
Saludos a todos.

Les comento que instale el Gunbound sobre windows 98 y el problema persiste, haber si alguien tiene otra idea.

Por mas que intales Win 95, 98, 2000, Me, XP o Vista el problema siempre estara hay, por el momento no tengo una solucion pero creo que esos errores no solo se da en cabinas sino hasta en tu propia casa a pesar de tener conexion de speedy 200 pero al menos no tengo ese problema, investigare a que se debe ese error.

Saludos.

REDMIN gracias por el consejo, ya tenia pensado instalarlo en windows vista.

Una consulta, el cable que conecta desde el poste hasta el conector en donde conecto mi router tiene una longitud aproximada de 20 metros, no creen que talvez ese sea el problema ???

¿¿ es demasiado largo o no tiene nada que ver ??

:P pues te dire q el cable q conecta desde el poste a mi jato mide cerca de 50 metros hasta mas y ese no es el problema :LOL: pues una ves q llega a mi casa en el primer piso de ahi jalo otros 35 metros o creo q son 40 hasta el tercer piso donde esta mi habitacion y una ves mas ese no es el problema :P solo te lo digo para q no tes pensando q la longitud q tiene el cable sea inconveniente.

YefimovicH
8)

Gompin12 gracias por tu aclaracion.

Uhmm entonces el problema viene por otro lado, creo que tendre que llamar a mokofonica para ver que me dicen.

te van a decir q ellos solo se resposabilizan si es el 85% menos d tu velocidad algo asi :LOL: :LOL: y eso q si te hacen caso .... haz tratado de mandar alguna queja a los d softnyx ???? facil te mandan un arxivo nu se :oops:

GianMDC eres adivino o que onda, fue justo loo que me dijeron.

Respecto a los de softnyx les mande mi inquietud y solo me dijeron que tenia que bajar la ultima version del GB y cumplir con todos los requisitos que dice en la pagina (directx,tarjeta de video, etc), es decir no me ayudaron en nada.

Chesu ya no se que hacer, conocen otro servidor de internet aparte de Mokofonika ???

Volver