AYUDA POR FAVOR, NO ME VEN REDY !!!

Bueno la gran mayoria de servidores dependen mucho de Speedy de Telefonica creo que RCP (Red Cientifica Peruana) sea la que usa el servidor independientemente y lo bueno es que no depende el Speedy al menos eso creo. En todo caso deberias de consultar con ellos..

Saludos

pero aunque tengas el speedy mas alto igual sigues con el problema de entrar a la salas y cargar lento, sino preguntale a julius, io tengo internet de 50kbps y cargo al toq y juego rapido no me lageo y tengo el msn q muchas personas piensan q lagea al juego :sneaky: .

Hola, somos el equipo de Rakion Latino

Hemos recibido reportes de que algunos usuarios de Perú no pueden jugar nuestro juego ya que tienen el problema de que los demás jugadores están estáticos o con ping 999 ms. Haciendo la investigación del caso se ha llegado a la conclusión que los usuarios con ese problema tienen instalado por su proveedor de acceso a internet el modem ZyXEL 660HW-T1 el cual tiene problemas con Rakion ya que por más que se configure los puertos, estos no son abiertos por el modem.

Recomendamos a tales usuarios se pongan en contacto con su proveedor de acceso a internet para que le puedan brindar una solución a este problema.

Si otros usuarios tienen los problemas antes mencionados (no importando el pais de donde se conecta) y no usan este modem, le pedimos se pongan en contacto con nosotros por medio del centro de atención al cliente en la categoría problema técnico

Disculpen los inconvenientes.

Atentamente

Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Itachi entonces es un problema que no tiene solucion??.

NotengoNick actualmente tengo ese modelo de router, pero como dije en anteriores mensajes, hice la prueba con otros routers (thomsom y saguem) y el problema continuaba.

Uhmm creo que tendre que quitarme la linea y volverla a pedir.

no es de quitarse la linea ni nada, como dice notengonick, aveces tiene q ver con el modem, por q en ciertos lugares demora en cargar en otros no, cuando estava en peru separe una maquina pa mi, por q en la cabina de mi pata esa maquina era la unica q cargava normalaso, las otras no io me quede :wink: por q sera, ni idea.

Por q no llamas a un tecnico o el de la empresa en la q estas conectado ellos pueden ayudar en ese problema. no crees¿?

Itachi ya he llamado, incluso vino uno de mokofonika y me hizo la prueba con 3 routers diferentes (zyxel,thomsom,saguem) y el problema seguia.

Ademas me dijo que la velocidad de conexion estaba dentro de los limites.

Solo 2 cosas:

1.- Para el pata del cyber(cabinas de internet), el problema que tienes es por tu modem, tengo varios patas q administran o son dueños de cabinas y tienen este modelo de modem -> D-Link (creo que tiene 10 o 12 puertos :?) , y todo bien(te ven con ready altoque, etc).

2.- Para los que tienen inter en su jato les recomiendo los modem antiguos creo que estan entre 90 y 120 lukas, por ejemplo yo tengo 2 modem, uno de marca "AMPER SOLUCIONES"(4 puertos, color blanco) <- antiguo , y uno nuevo "ZyXel"(4 puertos, color negro) <- nuevo, con el antiguo te ven con ready altoque pero con el ZyXel demora y eso que ese modem esta mas caro :S.

Ah, lo olvidaba toda esa nota de estar instalando el windows vista, firewall y aumentar la velocidad de speedy que tienes, es puro floro el unico problema es el modem brother.

Bye bye 8)

Solucion para el RAKION LAGGGGGGGGGG

Bueno causas a mi tambien me pasaba eso no es por el speedy sino por el modem yo tenia un THOMSON me cambie a un HUAWEI y me va de pelos haganlo tambien ustedes y veran

Modem

Hola, yo tambien tengo ese problema. Si quieres solucionarlo yo te puedo ayudar:

Para una pc:
- Usa un modem USB (yo tengo zyxel 630-C1) no importa la velocidad que tengas, ese problema no se presentara.

Para varias pcs:
-Contrate al Dr Speedy, ya que tenia ese problema y me fastidiaba mucho. Lo que hizo el fue poner su modem antiguo (esos que son grandes y parecen para varias PCs pero son para 1 PC ) y se arreglo el problema. Luego para conectarte con varias PCs usas un switch y listo (switch no generico, sino de marca).

-
Por cierto este problema no es solo con el ver a los usuarios ready, si no tambien con los gps, se ganan menos T^T

Volver