Ayuda porfa Server Gunbound

somby

Member
Hola a todos y gracias por este gran foro de gunbound la ayuda en cuestion es si me pueden dar o ayudar a crear un servidor de gunbound la verdad estoy un pelin cansado de dar vultas por paguinas y foros tengo alrededor de 6 meses tratando de ke me ayuden y no resibo respuesta yego a ustedes como ultima esperanza de ayuda dado ke mis mejores amigos son peruanos espero ke puedan ayudarme.

ATT..............:^D GRACIAS de Antemano.
:D
 
weno antes q todo BIENVENIDO somby, TeamPeru te da la bienvenida,pero io no tengo la rpta a tu pregunta pero derre uno de los demas users si la tienen solo espera a que tee respondan oajala q no vengas al foro solo para buscar kmo crear tu server y de ahi ia no te aparescas x aca espero q no seas asi...bye salu2
 
Estimado Somby, te doy la más cordial bienvenida al Foro Teamperu ;). estamos en familia, así que espero q compartas buenos ratos con nosotros, tanto en el FORO como en el GUNBOUND

sobre tu pregunta, me parece que habían creado un tópico sobre eso .. puedes usar la opción "BUSCAR" para cualquier duda que tengas ... chaofas xD !
 
Gracias por la bienvenida

:D Gracias por la grata respuesta porlomenos aki se preocupan por responder la verdad me agrada estar aki y espero serles util en algo soy tecnico en reparacion de micros y me pongo a la orden para cualkier pregunta :D :idea:
 
Por nada, somby, aquí procuramos compartir todo cuanto podamos (todo por la vía legal :rolleyes: ).

Y buscando en los Foros encontré estos tópicos de Servidores Privados que han sido creados por programadores latinoamericanos:



Ojalá te sean de ayuda. saludos !
 
Gracias

La verdad es solo para gugar no dice como crear un servidor de gunbound per gracias por la respuesta lo jugare mientras espero

:( :oops:
Buano, tengan mis codiales saludos, solo les quiero invitar al nuevo servidor Privado Gb-razgoj Beta
Y formar parte de nuestra familia,



Saludos:

Gb-Razgoj Lima-Peru

Esto ponen en el 2 link=

Hola, les keria traer la noticia sobre un nuevo server pirata de GunBound (al mismo estilo de MU, ahora GB ya tiene su server privado)...el server esta en EEUU y esta basado en el Thorm Hammer Internacional (GIS antiguo)....

Los datos son

Servidor Silent Gunbound

Pagina para creacion de cuentas ::
Para descargar el cliente ::


Cuales son las ventajas...

1º En este server hay casi todos los avatares q hay en el Latino y en el Filipinas (los avatares de MU tb estan).
2º No hay cash, es decir ustedes pueden comprarse TODO con solo gold.
3º Si te creas una cuenta ahora, te regalan 999999 de gold.... ....si aunque usted no lo crea....
 
weno en si nadie ah posteado kmo montar tu propio server de GB...pero esos son algunos de los servers q se han posteado el RAZGOJ,SILENT entre otros kmo MATRIX y el mas reciente q es el GB "PERUANO"...salu2
 
Downloads:

Server Files(NUEVO!)
WinRar
SQLyog(Complete the Form)
EasyPHP 1.8
.NET FrameWork 2.0 Beta
Client File(Near to 330 Version)

1-Pon Todos los Files en la Carpeta:
C:/GunboundServer/

2-Ve al SQLyog y edita esta configuracion::

---------------------------------------------------------------
MySQL Host Address= localhost
UserName= root
Password=
Port=3306
---------------------------------------------------------------

3-En el SQLyog Presiona Ctrl+D y dale el nombre de la database “gunbound”

4- En SQLyog Presiona Ctrl+U y edita esta configuracion:

---------------------------------------------------------------
UserName= gunbound
Host= localhost
Password= gunbound
Retype Password= gunbound
Global Privileges= Select All Check Box
---------------------------------------------------------------

4-Copia Todos los Files en C:\GunboundServer/GunboundDataBase/ y Pegalos en tu Carpeta EasyPHP /mysql/data/gunbound/

5-Copia las Carpetas C:/GunboundServer/Notice, C:/GunboundServer/Fetch y el archivo register.php a tu carpeta EasyPHP /www/

6-Ahora a Prender el Server. En la Carpeta del Server de Gunbound ejecuta estos archivos en el mismo orden:

Install Gunbound Server.ink
Install Gunbound Center.ink
Start Server.bat

7-Instala el CLiente. (no lo tengo y lo pondre mas adelante)

8-En la Carpeta del Server Abre el “Edit the Client.exe” y configura esto:

Código:
---------------------------------------------------------------
Buddy Server: 127.0.0.1
Broker Server: 127.0.0.1
Welcome Note URL: http://127.0.0.1/notice/notice.htm
Signup URL: http://127.0.0.1/register.php
Forgot Password URL: http://127.0.0.1/
Patching (Fetch DLL): http://127.0.0.1/fetch/fetch.dll
---------------------------------------------------------------

9- Para Crear una Cuenta tu nesesitas editar el register.php

Como lo Prometido es Deduda aqui tienen

Hacer Cuentas para GIS( Edita y ten un creador de cuentas!)
Programa para editar .XFS Files
Programa para editar .DAT Files!

P.D: se necesita un cliente de version 330 y no lo consigo.. disculpen la molestia.. no mas lo consigo pongo el link para que lo bajen
Bueno ahi les dejo esta ayuda y busquen ese cliente voy a tratar de encontrarlo
 
Excelente aporte boogyman ;)

A esto me refiero con "posts constructivos". Pero recuerda que puedes editar tus posts para que le agregues cositas que quizás hayas olvidado poner.

Saludos !
 
Gracias

boogyman

GRACIAS Exelente no me keda mas ke decir solo ke lo probare y despues les cuento PD disculpen por no haber escrito antes estuve enfermo por un accidente de auto ya me encuentro mejor y gracias a todos por aclarar mis dudas del tema en cuestion de pana son unos cuates de primera saludos y GRACIAS ........ :D :D :D
 
q bueno q te ayas recuperado somby :D ,el aporte de boogyman ayudara a varias personas que se quieran crear sus server.
 
Volver
Arriba