Ayuda porfavoR!

Kaka1022

Miembro maestro
weno pues cada vez k kiero entrar en el gb me dice esto :

error7qr.png

plz ayudadme!

Salu2!

HOLA

BUENO MAN PARECE QUE TIENES UN FIREWALL Y POR ESO TE SALE ESE MENSAJE DEBERIAS TAMBIER DE CHEKEAR LAS PROPIEDADES DE CONEXIONES

ES TODO

BYE

lo he probado todo kn el firewall, lo he kitado, he kitado el firewall i el anti-virus, he instalado otros firewalls, i nada :S

Salu2!

hola, prueba con restaurar tu sistema a otra fecha anterior en k t funcaba y actualiza tu windows , m pasas el dato k t sale:LOL::|

no si la cosa esk nunca me ha ido!:LOL:esoty intentando entrar por primera vez en casa, pero no me deja... :S engo un router Sagem F@st tm 1200, i tngo los puertos abiertos i nada tmpco :S i eso d actualizar windows... como? xD

Salu2!

Kaka1022 dijo:
weno pues cada vez k kiero entrar en el gb me dice esto :

error7qr.png

plz ayudadme!

Salu2!

Hola yo creo que es algun problema con tu modem,debe haber pequeños momentos en q el moden falla ,pierdes el internet y te sale ese mensaje pero como regresa el internet pronto no te das cuenta,talvez te pase lo mismo con el msn,talvez tambien te sale q se perdio la conexion,bueno o talvez el cable de red esta defectuoso,primero prueba cambiandolo,saludos

cambiando el cable...?? engo un cable ethernet, i k yo sepa me va bien... :S

engo u router, = es por eso, k he d configurar algo i no se el k xD

kn el msn d momento nop, no me ha pasado...

Salu2!

ok viendo el partido milan - inter via p2p, se me iva cortando la conex... k he d hacer para k no pase... ?

Salu2!

si esk solo engo el d windows puesto:LOL:i encima lo kito i no va.. :S = es por el router?? k tendria d hacer...?

Salu2!

A mi me paso eso hace como 5 dias....bueno como tengo el deep freeze instalado en la pc, lo q hice es descongelarlo y volverlo a reiniciar con el disco descongelado y "actualizar" el GB....una vez q se descargaron las actualizaciones me volvio a salir ese mensaje....bueno reinicie con el disco descongelado nuevamente e ingrese nuevamente al GB (pero esta vez "actualizado"....)...y adivienen...de nuevo el mensaje..... :? ......estuve asi como 3 veces (reiniciando y tratando de entrar).....cabe recalcar q los otros servicios de internet funcionaban (msn, internet explorer, etc)...lo q paso es q me resigne....y lo apague...vino mi primo la prendio ...entro al GB con su cuenta y entro de frente al juego..... :wink: ...despues q se fue fui a probar y si entraba ... (milagro!!!!)...si quieres te mando a mi primo para q juegue en tu pc una media hora para q se arregle el problema..... :D ....hablando mas en serio, esto fue antes del gran evento gran prix...asi q creo q tiene algo q ver....bueno en mi caso se soluciono el mismo dia (se presento el problema en la mañana y mi primo milagroso vino en la noche)....tal vez sea una falla del GB

Si persiste el problema trata descargando la ultma version del GB y reinstalando....

no si ya lo he exo... pa mi k eso es problema dl router, i k he d abrir algun puerto en especial... pero no se kual es ni na...:LOL:ahora boy a probar d nuevo, haber si me va ya k he reconfigurado todo jeje, i weno, lo he reinstalado i reinstalado d nuevo todo i tmpco me iva... :S

gracias por las ayudas k me estais dando = D

Salu2!

Volver