Ayuda PPT a EXE

GianMDC

Miembro maestro
Tengo un problemilla, miren tengo una presentacion de power point con varias fotos es un portafolio de fotos, le e puesto sonido, de todo y me a kdado bien xvr :LOL::LOL: el problema es q quiero q arranque directo, osea meter el cd y q cargue mi presentacion en una :LOL::LOL:

Lo que hize fue crear un autorun con su respectivo bat, pero meto el cd y me sale la ventana de DOS del bat y se veo feo :rolleyes: q salga esa ventanita, y en windows vista el problema es q me sale lo q quiero hacer...

Bueno mi presentacion va ser en xp pero quiero q mi presentacion cargue en una, sin q salga esa ventanita de Dos q activa mi autorun.. osea q sea directo :D:D

Otra opcion que hize fue empaquetar mi presentacion a un cd, pero esta lo graba con todo y viewer aparte me sale una ventana al mete mi cd q si deseo instalar el power point viewer :):)

A ver si alguien me ayude para q arranque en una mi presentacion de PPT al meter el cd, no se si convertirlo a exe a ver si me recomiendan un programa o algo :D

FlashSpring Pro v2.0.2 - PPT a SWF/EXE

Este Programa te puede ayudar convierte los ppt a fomato .exe o .swf

0_flashspring1.jpg

FlashSpring es un plug-in para Microsoft PowerPoint que te permite convertir cualquier presentación PPT en un fichero en formato Macromedia Flash.

Es muy fácil de usar, ya que está accesible desde la barra de herramientas del propio PowerPoint. Sólo tienes que abrir el fichero PPT que quieras convertir y hacer clic en el botón correspondiente.

Cuenta con algunas opciones de configuración que te permiten, por ejemplo, delimitar el tamaño de la presentación, seleccionar el tiempo de permanencia de cada imagen en pantalla, elegir exactamente las diapositivas que quieres incluir en la animación Flash, etc.

Puedes generar tanto un archivo SWF como un EXE, lo que permite reenviar tu presentación a mucha más gente, sin preocuparte de si tienen o no PowerPoint.

Para utilizar FlashSpring necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003

Este Programa te puede ayudar convierte los ppt a fomato .exe o .swf

0_flashspring1.jpg

FlashSpring es un plug-in para Microsoft PowerPoint que te permite convertir cualquier presentación PPT en un fichero en formato Macromedia Flash.

Es muy fácil de usar, ya que está accesible desde la barra de herramientas del propio PowerPoint. Sólo tienes que abrir el fichero PPT que quieras convertir y hacer clic en el botón correspondiente.

Cuenta con algunas opciones de configuración que te permiten, por ejemplo, delimitar el tamaño de la presentación, seleccionar el tiempo de permanencia de cada imagen en pantalla, elegir exactamente las diapositivas que quieres incluir en la animación Flash, etc.

Puedes generar tanto un archivo SWF como un EXE, lo que permite reenviar tu presentación a mucha más gente, sin preocuparte de si tienen o no PowerPoint.

Para utilizar FlashSpring necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003

Gracias por tu ayuda, lo malo es q cuando lo pasaba a flash... pierdo muxa calidad ya sea en fotos como en texto... lo q voy hacer es empaquetar el cd defrente con el office asi no pierdo calidad d imagen y lo puedo abrir dsd cualquier pc.

Muchas Gracias por tu ayuda, me sirvio mucho comparar con flash :D

Volver