Ayuda Urgente!!

darkzero16

Miembro maestro
Miren les voy a contar lo que ha pasado...hace 1 semana el gb funcionaba bien en mi PC...hace 1 semana instale un hack que encontre...instale el bypass...y cuando entre al gb no funcionaba el nProtect...desinstale el bypass borre todo lo del hack y ahora cuando entro al gb siempre me esta saliendo esto:

errorgameguard1.jpg

errorgameguard2.jpg

Espero puedan darme opciones para arreglar este problema.

Salu2

:LOL: te lo mereces por usar hackers, JAJAJAJA, te lo tienes bien merecido yo no te voy a ayudar por usar hackers los odio

Es que era un hack que me llamo la atencion si funcionaba lo vendia...pero ocurrio eso pues. por favor ayudenme...

se supone q el foro es para ayudar a los demas usuarios pero en tu caso es especial.
asi que me alegro q te salga eso y espero q ya no puedas jugar GUmBound, jode la gente como tu q se la quiere dar de vivo y usa hacks, yo que me quedo toda la noche hasta la madrugada con GranPoiO jugando para hacer los gp limpiamente y bienes tu con tonterias de hack.

como y a dijeron los demas tienes lo q te mereces por usar hacks asi de esa manera aprendes.

per 8)

:LOL: claro uno empieza de pollito y va subiendo sus abilidades cada vez, pero con hack es como si la computadora aga todo , y cuando juegues sin hack seras una porqueria contra los demas :x te lo tienes merecido y espero q aprendas esta leccion :x

Que pendex ja ja instalando hack ja ja te lo mereces bueno man la unica forma de volver a entrar al GB es reisntalando todo je je espero que te sirva de algo man .... :LOL:

ta bien t lo mereces mela no lo vuelvas a hacer ahora t fregaste ps
q disfrutes de tu pavada. :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:

PD: porcierto eso de "si funciona lo vendo" andate a la mela no pienses en distribuir esas huevaas q malogran el juego :x :x :x :x

MAN CUANDO DIGO REINSTALAR EL GB ESO QUIERE DECIR QUE PRIMERO LO ELIMINES DEL SISTEMA Y LUEGO LO VUELVES A INSTALAR ESO VA PARA GLS Y GIS
hydro dijo:
reinicia la maquina, borra el programa o vuelve a instalar el gls o gis

:( por q lo ayudan se lo merece por usar hacker ademas eso de q los distribulle :x me enoja mas , no deveriamos ayudarlo q se joooda solo :x ademas por q lo ayudamos :x espero q en ese hack tenga un keylooger para q le borren su cuenta de pollo

miren se k el foro e4s para ayudarnos entre todos pero porfa NO COLABOREMOS para q la huevadas de hack sigan circulando por ahi y peor si alguien pide ayuda para un problema con su hak cdsm :x eso si me rebienta.
oe redmin no ayudes a ese imb...l dejen q se joda solo para q trata de instalar hak ps ahora ojalka tu compu se kage :sneaky: :sneaky: :sneaky:
PD: deberian cerrar este topic o saldran comentarios muy fuertes contra ese usuario :sneaky: :sneaky:

llxSaSuKexll dijo:
PD: deberian cerrar este topic o saldran comentarios muy fuertes contra ese usuario :sneaky: :sneaky:

Es una amenaza...see ya deberian cerrar el topìc para evitar que esas personas que han posteado lo único que hacen es FLOOD...ya me tienen hinchado...pero tambien agradezco a quienes quisieron ayudarme como REDMIN o hydro para eso era el post para ayudarme no para poner otra cosa...que alargan el post por las puras...SI NO VAS A AYUDAR...CALLATE!!!

Y por si acaso ya arreglé mi problema lo que pasaba era que el bypass al instalarlo modificó un archivo del gameguard..dándole otra extension(con una letra de más) para cualquiera que te tenga un problema parecido...fijense en los archivos de la Carpeta GameGuard si tienen otra extensión...ya tengo gb de nuevo..y sobre el hack no era para jugar mejor...ya tengo experiencia para estar usando Aimbot o cualquier otra soncera...era un hack para sacar CASH pues esos administradores se llenan de plata...y no me parece bien eso...pero era puro floro...es la primera vez que uso hacks...pero bueno CIERREN EL TOPIC PARA QUE NO HAGAN FLOOD esos "comentaristas".

Salu2

:x lo Primero no estamos asiendo Flood , lo segundo, la gente del gunbound se tiene q pagar para q el juego siga con q crees q sacan para pagar y q sigua el juego , te lo as preguntado una vez en tu vida :wink:?

ademas mentiste por q al principio sali q vendias el hack y ahora dices q es pa primera vez :? q enrredo con tu vida mejor comprate un Chanchito ahorrador y guardate tus comentarios :x acerca de nosotros

PloP!!

No iba a vender el hack sino la ropa que comprar con ese hack y asi comprarme una tarjeta grafica mucho mejor que la que tengo ahora...a parte si es la primera vez que iba a usar hacks pues es la primera vez que necesito de dinero y no se de donde sacarlo.

Pero al no saber como funciona...no pense que iba a frgarme por un tiempo mi maq...no se si te ofendes totalmente con eso de CALLATE!! eso iaba para cualquiera..pero eso significa que tu conciencia no está tranquila o capaz eres el claro ejemplo de que Perú no sabe comprender Textos...

Las críticas son buenas...pero no le veo por ningun lado la denominación de "crítica" a tus insultos de "Jodete" o deseos maléficos contra mi cuenta y mi PC...

Por otro lado en ingun momento me he metido con el Foro y tampoco he mencionado que lo voy a dejar...solo queria un poco mas de respeto...disculpen si se sintieron ofendidos por algunos comentarios y confundidos por algunas ideas no muy completadas y aclaradas...eso de que "como crees que se mantiene el server"...tu crees que si necesitaran dinero...harian convenios con un banco que no se cuanto dinero le cobra por su servicio...es toda una compañía...no solo viven del gunbound...

Espero quede bien aclarada esta discusión...ya no se salgan mucho del tema...

Mejoren su lenguaje,se lo digo como un buen consejero...

Salu2

:O

Bueno tampoco estoy deacuerdo con los hacks en el gunbound pero me parecio de inmaduros la respuestas que dieron todos en general como
te lo teines merecido o cosas por el estilo.
Algo es seguro supongo q esto servira de escarmiento para la gente que no intente usar hacks que estan pueden ser las consecuencias pero una sugerencia mia es que desinstales todo el gunbound y borres la carpeta que queda de gunbound y recien alli volver a instalarlo y veras que te anda todo bien :) espero que ya no vuelvas a usar este metodo xD

Otra cosa si necesitabas dinero no era la unica opcion usar hack y vender cosas a la mala.
Hay muchas maneras de ganar dinero como
Trabajando:LOL:bueno eso es todo cuidense :D

zZzZzZ esto ya aburre. En verdad deven de cerrar este topic. Ayudar nunca esta demas, no importa a quien se deba la ayuda, is se tiene posibildad de hacerlo.
Aparte de esto tambien sucede este mismo error al querer una pagina donde contenga Macromedia Flash 8 mientras el juego esta cargando.

Volver