Ayuda......

angelrock

Miembro maestro
Por favor me gustaria q me dierna algunos detallitos para crear mi clan :
-bueno primero sobre el logo del clan me gustaria saber como se el tamaño de mi logo puesto q te da un limite de imagen gif.
-luego uan parte q dice dirrecion url es necesario ponerla o si es asi y no tengo una pagina web q se hace por favor soy hachon dorado y yo y un grupo de patas de mi promo querremos crear un clan y no podemos ha si y al crear sale un un mensaje de error.

Asegurate de que las descripciones del clan no tengan muchas palabras.

Asegurate que el nombre del clan no exista.

Tienes que pagar 20 000 de oro

Sobre la imagen, que no sea muy grande, puedes editarla con algun programa de edicion

ah, la direccion no es necesaria, la puedes dejar en blanco y editarla en caso de que crees una pagina

ok manes gracias por todo a khamal es e tal tangamandapio si es un arrogante con su nivel no solo contigo es asi ya se creyo lo maximo en topic anteiro q yo hice asi bien por cerrar su topic... :P

ok, no hay problema, cuando crees tu clan (o si ya lo hiciste) publicalo en la lista de clanes de esta pagina xD

angelrock dijo:
ok manes gracias por todo a khamal es e tal tangamandapio si es un arrogante con su nivel no solo contigo es asi ya se creyo lo maximo en topic anteiro q yo hice asi bien por cerrar su topic... :P
Que bien... ahora todos se la toman conmigo :sleep: ni modo ps, mejor me voy a otro foro donde sean GENTES, aca solo hay inmaduros ENVIDIOSOS Bye

uhm esto es departe de mi amix
gat,: este foro es para ayudar a los que tiene problemas, angelrock solo pidio ayuda y se le dio eso, ahora creo q fue muy malo de suparte decir q tangamandapio, es un atorrante pq solo esta logrando peleas , y para eso nos e hizo este topic, y tangamandapio, estas demostrando ser mas niño al decir q t avs a otro foro donde sean "GENTE" si ya eres pues supuestamente joven o adulto, no deberias decir eso, y respecto a tu firma, Kamahl a pesar de su edad ayuda mucho en la web y creo se debe el respeto necesario.
Tu firma solo demuestra que apesar de que seas disque "mayor" sigues siendo un niño que solo busca peleas.
Bueno esta fue la opinion de mi amiga, y pues la mia es tangamandapio, no t busques broncas ni respondas pq solo estas provocando mas conflicto.

Este sigue?

Cierro su topic para que no moleste mas y sigue? encima nos dice inmaduros???

de todos modos, gracias oleas por decir eso.

Ah, y se dice gente

Volver