ayudame amigo

aecio3000

Miembro maestro
no puedo instalar el nuevo gunbound latino necesito ayuda e informacion para poder hacerlo llevo dias tratandolo

uhmm si no t has dado cuenta en esta pagina tb se descarga :rolleyes: pero yo la descargue en otra pagina pruebala haber : es la pagina del gb de venezuela solo has click en bajar 8)

Habla barrio!

:) Yo también estaba en el mismo problema el otro día...
Pero encontré la solución en este mismo foro que YA HABLAN acerca de esto:
donde puedo bjar gunbound gls wc

Saludos,

Debes explicar bien, hay una diferencia (gran diferencia) entre instalar y bajar, si tu problema es bajar, trata los links que te dieron.

Pero si tu problema es instalar (como dice en tu post) debes explicar cual es el problema

Es cierto Kamahl q ahi una gran diferencia entre bajar y instalar el quiso decir bajar ps renzux puso en un post paginas donde se podia bajar el GB WC renzux a ver pasalo

irwin dijo:
Es cierto Kamahl q ahi una gran diferencia entre bajar y instalar el quiso decir bajar ps renzux puso en un post paginas donde se podia bajar el GB WC renzux a ver pasalo

fijate bien a kien le das los creditos porke, se pueden herir susceptibilidades, antes de contestar un topic con informacion sobre el mismo foro debes usar el search para que no sucedan estas cosas 8)

ok Razi3L pero a mi parecer no hise nada malo solo le dije gracias eso fue todo y si tu lo dices te are caso :D

Volver