ayudenme con este problema porfa UNMSM

javiercito

Miembro maestro
--------------------------------------------------------------------------------
Soy nuevo en esto pa resumir este es mi problema: cuando entro al gunbound el gb correo normal y todo esta bien, pero cuando hago alt+ tab para ver mi msn y luego vuelvo a entrar al gb ya no se ven ni los muñekitos ni los carros pero lo demas si es mas se puede jugar normal pero como jugar si angulo y sin viento no veo ps.. mi makina es p4 2.26 Ghz tarjeta de video ati directx 9 speedy 400 una sola makina .. no se k pasa podrian ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... denme varias soluciones ... antes k formatee mi makina si estaba normal el probelma surgio cuandso la formatee e instale de nuevo el windows xp ya buenoe spero pueden ayudarme...

son errores comunes en el gb, si he visto eso, mas seguido en cabinas, como dice jjacinto, reinstalalo y verifica el directx 9.0, si con nada d esto funciona... laka nak

garu2581 dijo:
puede ser el direx o por falta de memoria man :)
MMMM PUCHA YA INSTALE EL DIRECTX TRES VECES Y LA MEMORIA NO SE COMO SE VE ESO PX PORFA AYUDENEM HICE LO DE DESCARGAR EL GB NUEVAMENTE LO VOLVI A INSTALAR PERO COMOREPITO ANTES DE FORMATEAR MI PC EL GB FUNCIONABA NORMAL OSEA K SI FUESE MEMORIA ENTONCES COMO SE EXPLICA Q ANTES FUNCIONABA BIEN BUENO AYUDNEM PS

man un mejor consejo es q te dedikes a hacer una cosa a la vez ya q asi no perjudicaras a tus compañeros de batalas entrtando y saliendo del juego

angelrock dijo:
man un mejor consejo es q te dedikes a hacer una cosa a la vez ya q asi no perjudicaras a tus compañeros de batalas entrtando y saliendo del juego
mmm eso lo se solo k aveces es muy fastidioso estar saliendo completamente del gb para ver el msn y luego volver a entrar aa veces se sale del entorno por x motivos y bueno cuando vuelve ya no se me pues mm creo k nadie me da una solucion tecnica coherente bueno en finn algo hare...

TE RECOMIENDOQ INSTALES EL WIN 98 Y JUEGUES CON ESE SISTEMA OPERATIVO POR Q EL WIN XP TE KITA MUCHOS RECURSOS(MEMORIA) ESPERO TE AYUDE AMIGO :sneaky:

lo optimo seria q tenga 512 de memoria, el XP te quita bastantes recurso haz un esfuerzo y compra una memoria mas. desfragmenta tu unidad, de repente puede ser ese el problema. Tambien puedes usar el msconfig( lo abres en inicio-ejecutar"escribes msconfig" y le das la opcion deshabilitar todo) esto te dara un poco mas de recursos.

jjacinto dijo:
lo optimo seria q tenga 512 de memoria, el XP te quita bastantes recurso haz un esfuerzo y compra una memoria mas. desfragmenta tu unidad, de repente puede ser ese el problema. Tambien puedes usar el msconfig( lo abres en inicio-ejecutar"escribes msconfig" y le das la opcion deshabilitar todo) esto te dara un poco mas de recursos.
pero no me traera problemas desabilitar todo osea k consecuencias genera desabilitar todo ..??'

bueno por ahi me dijeron k mi problema se debe a ke mi tarjeta de video se desconfiguro a causa de la formateada k le di a mi pentium 4, entonces si alguein sabe como puedo volver a configurar mi tarjeta de video o k puedo hacer para poder jugar bn el gb, ya sabn ese problema k cuando salgo del gb a ver el msn o cualkier cosa cuando entro de nuevo no veo el carrito ni el aire ni los tornados solo veo la rayita de vida y el numero de angle gracias....

bueno man ese problema tenia mi pata, era por la tarjeta de video tienes q hacer q la revisen y si ta mal cambiarla bueno eso en el caso de mi pata pero es lo mismo q le pasaba a el.
bueno solo es una opcion kreo k si es tu tarjeta de video revisala man

ya bueno, pero uds creen q por formatear la pc se dañe la tarjeta de video hablo fisicamente, por que como repito por enesima ves todo esta bien antes de formatear, luego de eso es k ya se frego, por eso digo si es k cabe la posibilidad q se haya desconfigurado mi tarjeta de video, o no se pues si alguiens abe como le hago para configurar k me digas gracias..

formatear significa que tu sistema operativo empezará desde cero. pero no tiene nada que ver con el hardware de tu máquina !. por tanto. no tiene nada que ver el que hayas formateado. con que tu tarjeta de video se haya dañado físicamente. seguro tu CPU está algo sucio. o no has instalado correctamente tu tarjeta de video. inclusive hasta puede ser que no hayas instalado correctamente el driver de video.

bueno eso de k mi cpu este sucia puede ser ahora, tb puede ser k no haya instalado bn el driver de video... porque solo lo puse pero no se si puedes guiarme te lo agradeceria mucho pucha quiero jugar gb bien de una vez por todas oye man hazme ese favoir ps dime como hago para poner bn el driver gracias adios..

jeje. yo te puedo guiar pero capaz malinterpretas y terminas malogrando tu máquina y de ahi me vas a echar el pato:LOL: :LOL: . mira. para cersiorarnos de que tu case no está sucio. desarma tu "case" con un desarmador. NO DESCONECTES NINGÚN CABLE. solo saca los tornillos externos para que veas todo el polvo que tienes acumulado en tu cpu y anexos. luego. agarra un INFLADOR DE GLOBOS (no sé si conoceras ^^). y échale aire a los circuitos. a tus tarjetas. a toooodo lo que está ahi para que salga el polvo.

Armas de nuevo las placas externas (osea las que desarmaste). ahora. si tienes el instalador de tu driver de video. ingresa en modo DOS y re-instálalo... si no pasa nada.. poota FORMATEA de nuevo tu máquina ps 8) . ojo que no eres el primero con WINDOWS XP que tiene problemas con el gb !

ya limpie mi pc le sake todo el pòlvo pero nada sigue igual, el driver no se como se instala bn o bueno kiza me falta alguna opcion para k sea optimo el funcionamiento de mi trajeta de video es ati poucha ayudeneme ps

mira. el instalador del driver es un archivo que te debe venir en un cd. o en todo caso. está en una carpeta por uno de tus discos duros. si dices que antes de que la formatearas funcionaba todo bien. consulta con la persona quien te formateó la máquina y pídele su consejo. xq como te digo. capaz te cago la máquina !

Formatear la PC???:.....Cambiarte de tarjeta de Video???..... :LOL: ...para GunBound basta y sobra con 32 MB de video.... 8) ...el unico problema q tienes es q tienes los driver's de tu tarjeta desactualizados...descargate los ultimos driver's desde internet (busca en google)...si tienes ATI y tu tarjeta es un poco antigua, te recomiendo q no instales el Catalyst...solo instala el driver...y eso es todo...

P.D. Windows 98 es el Sistema Operativo del siglo pasado... :sneaky:

Volver