Ayudenme con Gunz !

kevin2005

Well-known member
Hola me podrian ayudar con gunz es te es el problema:
La primera vez que juge gunz fue por una cabina por la casa de mi amigo el me enseño a jugar pero vi que unos jugadores se paralizaba y desia (AGENT ERROR) yo pense que era normal.

LLege a mi casa y me lo descarge,luego entre al juego ,pero esto me llamo la atencion una vez que entre todos los jugadores se paralizaron (Ejemplo hay que pensar que son 5 jugadores)
Agent error
Agent error
Agent error
Agent error
Agent error

A mi me paresia que era normal por q ese dia todos los servers estan llenos pero ya e intentado muchas veces mas y me sale lo mismo.lo borreo y lo volvi a instalar pero me aprece lo mismo creo que es algo con mi red ayudenme mi computadora es Pentiun 4,Windows xp ,Tiene ala targeta de video 3 tiene todo pero no se puede jugar ayudenme.
 
bueno, puede ser tu internet, o tarjeta de video, xq te has equivocado, tarjeta de video 3 no existe
 
TIENES Q INSTALARLO COMPLETAMENTE O SINO SERAN ERRORES TECNICOS ... YO TMB JUEGUE EN CABINA POR Q ME HABIAN ANIMADO
PERO POR MOMENTOS DEMORABA MUCHO Y PARA REMATE NO SE PODIA JUGAR... NADIE PONIA START ...YA VENDRA LA VERSION LATINA Y ESTOY SEGURO QUE TENDRA MAS ACOGIDA.... 8) SALUDOS
 
ese es un problema de tu red de que otra cosa seria debes ver tu tarjeta de red espero q ese problema se solucione y esperando como dijo aristotelesX la version latina
 
Pues yo tambien tengo kasi el mismo problema pero a diferencia del tuyo eske yo puedo jugar pero se me pone demasiado lagg tengo buena tarjeta de video tengo speedy 900 pentium 4 y sin embargo sigue siendo lenta pero cuando voy a jugar a cabinas korre de lo normal y hasta aora nose k kosa puede ser bueno si alguien sabe de una solucion o algo por ahi pes possten algo para ver si me ayudan ;)
 
oe men tengo un problema porq logro entrar pero no encuentro server y tambien no hay donde crear mi personaje. hablen ps
 
Volver
Arriba