ayudenme con mi web

kevin2005

Miembro maestro
Hola jente de team peru me pueden ayudar tengo un problema en crear mi pagina php-nuke:
Este es el problema en el paso 4 osea penultimo me dicen q cargue mi ftp y no se q sera uds me pueden ayudar si alguien q sepa de esto los admins quien creo esta pagina,algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el manual Click aki

Gracias y alos q no crean sus pagina pueden hacer en esa url

Hola ya me registre y ve lo que pasaba, si tu para pasar lo que te has descargado de PHP NUKE, te desmorarias un monton en crear archivos y copiar el contenido de cada texto ( .tpl convertido en .txt ) asi q es que nesecitas un servidor FPT bueno te recomiendo

bueno mejor te dejo toos los pasos:

1. Descargate NICOFTP3

2.Despues de que lo descargaste entra al programa y despues de entrar veras algo como esto:

3.Despues haces click en un icono q es un CPU con algo azulito:

4. Luego te va salir una ventana donde haces click en NUEVO.

5. Luego se abre otra ventanita en donde pones en la informacion que te piden y luego ases click en conectar :

5. Luego ases lo que esta escrito:

kalmoink_teamP dijo:

Que significa esto? Yo tengo un buen concepto de ti, espero que no cambies >.<! Por favor hacer posts productivos y coherentes... No mas offtopics, ayudemos al usuario ;). Gracias

Ummm si kalmoink pero cuando pongo en conectar me dice abajo en las letras verdes como te aparese en tu ultimo paso creo !!!!!!! me dise lo siguiente.
--resolviendo nombre....
--conectando.........

Y no puedo pasarlo al otro lugar me endica una x .
Ayuda pls o simplemente sera el servidor de miarroba.

kevin2005 dijo:
Ummm si kalmoink pero cuando pongo en conectar me dice abajo en las letras verdes como te aparese en tu ultimo paso creo !!!!!!! me dise lo siguiente.
--resolviendo nombre....
--conectando.........

Estoy un poco retirado de Php Nuke pero me acuerdo que Miarroba tenia unos problemas con el ftp... Te recomiendo que no uses miarroba, te recomiendo

ReNzOxD dijo:
kevin2005 dijo:
--resolviendo nombre....
--conectando.........

Estoy un poco retirado de Php Nuke pero me acuerdo que Miarroba tenia unos problemas con el ftp... Te recomiendo que no uses miarroba, te recomiendo

oee yo kiero q me ayuden con lycos no puedo usar el ftp, pucha siempre he kerido tener una web en phpnuke ahi pero no se como hacerlo

oe si on , tu eres satanico, si kieres q la gente entre a tu web, no ponga lo q la menoria de la gente kiere si no lo que la mayoria de la gente si kiere byee, sueña con los angelitos

Me importa poco lo que la mayoria piense, me importa la minoría.
Tal y como son los presidentes, ami me importaria la gente pobre y no la rica.

Saludos!

Soy satanista, mas no satanico. (les dejo de tarea)

Mi web es Gotica / Dark , es bueno que si no sabes nada de éste movimiento, lo conoscan.

Saludos!

Tu pagina es homosexual porke encontre un link donde dice: ¿Que es el pecado?

eanlo todo y busquen en su menu el link que dice " QUe es el pecado"

tan solo es su punto de vista... no lo hace homosexual, para el es tan homosexual creer en dios como para ti es homosexual no creer.

Volver