ayudenme !!

RacKzOxD

Well-known member
weno desde que actualizaron esta pagina eh tenido algunos problemitas y uqe antes si podia poner mi tag como firma pero ahora no y tampoco me sale mi bandera de mi pais y como hago para cambiar la fecha desde que estoy registrado pork dice una en la q nisikiera habia nacido :p ayudenme please
 
Primero Disculpas del caso, se actualizo la pagina con algunas mejoras pero esto a traido algunos problemillas que se iran solucionando.
primero lo de la fecha se esta resolviendo ese inconveniente. no te preocupes que en estos dias estara solucionado. ahora lo de la firma puedes volver a colocar tu firma entrando a tu perfil y buscas la seccion firma. te aparecera un icono donde colocar una imagen. presionas ese icono y colocas la ruta de tu firma eso es todo.
saludos
 
okis agracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
muchas gracias webmaster eso me fue de gran ayuda ahora mismo lo voy a intentar gracias ... salu2
 
Pon tu firmaaa, con HTML no seas , ya tan lolo!

Sabes lo que es el HTML???

es estoo

BR , FORM , claroo usando es to "<" ">"
 
hmm, no es alg del otro mundo solo presionas imagen y pegsa dentro la ruta en la ke almacenaste tu imagen, pero no en tu pc sino una ruta url, es decir ke tienes ke hospedar tu imagen, te recomiendo cmo hosting de imagenes la pagina de imageshack ahi puedes alojar tu imagen para ke despues pegues el url y listo te sal tu firma. espero ke pueda haberte sevido de ayuda
 
Volver
Arriba