ayudenme

miguel2418

Miembro maestro
me banearon mi cunta se zafiro n o entiendo dice q es por haker de oro y cuando reclame por atencion al cliente me dijeron por falsas vistorias no se cual d las 2 fue la razo peropor el haker de oro yo no e usado ningun tipo den haker si no reclame mis puntos de eventos y reclame como 4 millones y 2 dias antes del evemto me banearon pero no dice por cuanto tiempo y el adm me dioce q es opermanente kiero saber si lom pudo recueperar alguien del foro q me ayud porfa vor kero mi zzafiro
soy nuevo en este foro q algueiien me ayude

Bienvenido al foro Miguel, quizás sería bueno que postees alguna imagen del mensaje que te aparece al momento que no te permite entrar al gb.

notty

si te dice q es permanente pues solo te keda esperar ..(eso me huele q es baneo de por vida:unsure:) ah y ningun baneo es injusto .. por algo q tu sabes te an baneado :sleep:

Notty dijo:
si te dice q es permanente pues solo te keda esperar ..(eso me huele q es baneo de por vida:unsure:) ah y ningun baneo es injusto .. por algo q tu sabes te an baneado :sleep:

Mejor que le eche tierra a su cuenta, porque lo mismo pasa con mi otra cuenta del GB y nada ya va a tener 2 años de baneo permanente..

Saludos

cuando no el gb

:mad: bueno si te an banado, al qerer entrar al gb aparce la fecha asta la q se te a banaedo, y bueno si es por hack de oro como te dicen, puxa te dire q puede ser porq alguien denuncio un hack con screen shot, por al aser esto banean a todos los de la imagen del screenshot asi no seas el dueno del hack por eso hay q tener cuidado al jugar ahora gb, porq para ser realista alos administarados del gb les bale un car... si te qejas o no a ellos solo les importa ganar dinero vendiendo sus tarjetas de cash, q muchos aun compran, deveriamos de unirnos para q nadie compre esas tarjetas, y si te vanearon de por vida, facil create un pollo usa en hack y en una semana eres hachon plateado, no es mucho com tu safiro pro algo es algo no:p

Volver