ayudenme

wing0

Well-known member
hola manes saben como poner imagenes q se muevan creo q son gifts :blink: :blink: :?:
 
si ip tmb lo eh visto pero nose como puedo hacer para poner imagenes que se muevan al costado de tu tag como tu raziel di ps ayuda a los demas ps
 
SsechomarucC dijo:
si ip tmb lo eh visto pero nose como puedo hacer para poner imagenes que se muevan al costado de tu tag como tu raziel di ps ayuda a los demas ps


Hmm, me parece ke ya lo he posteado en otro lugar, pero no lo recuerdo muy bien, pero por siaca se los vuelvo a decir:

1º Suban la imagen usando el siguiente link Image Shack

2º hagan click en el boton examinar y sigan la ruta de donde tiene la imagen ke van a postear

3º una vez ke lo hacen presionan el boton ke dice host it!!, y una vez ke cargue les van a dar 4 direcciones, la ultima la copian en el portapapeles (ctrl C)

4º si la kieren pore en la firma hagan lo siguiente: presionen el boton ke parece arriba ke dice insert image, y pegan el url de su foto (el ke copiaron) y salven sus datos.

5º y si lo kieren poner en su avatar peguen el url en donde dice enlazar avatar externo (o algo por el estilo) y guarden los cambios ,y listo....

Espero haber sido de ayuda muchachos, cualkier cosa me mandan mensajes privados o postean aki como prefieran
 
lo intente pero nada de nada mira man al costado de tu ranking tag hay unas imagenes que pasan desde pollo hachon plateado con plus hasta llegar a cetro azul y van poninedole ropa io tmb kiero poner eso pero con mi nombre como hago para hacerlo ?
 
ahhhh, eso e otra cosa, lo ke tu kieres es aprender a hacer gifs, okas mañana abro un post con un utorial para ello ok? porke ahora ya se me hizo tarde y tengo ke hacer, o de repente en la noxe lo hago, estate pendiente :wink:
 
Pongan de su parte tambien porke escribir aki explicando es un poco dificil, mas facil seria ke estemos en una misma pc y te enseñe, por medio de las letras es un poco dificil explicar asi ke no esperen tampoco todo como comida de bebe, porke no se puede prueben uds tb y seguro superaran mis trabajos :wink:
 
Razi3L dijo:
renzux dijo:
Nirvana Rlz!! =P!

Uhmmm, What is your from?

Esto se llama spam! plz no hagas este tipo de cosas :x

Pido mil disculpas por lo ocurrido, ese post que hize es del 10 de Abril, època en que si lo acepto spameaba, hace una semana cambie esa actitud por otra que creo que muchos la notan. Pero ahora soy un usuario limpio y con muchas ganas de ayudar a la gente. Lo del post, me confundi con un topic sobre un patita estaunidense que estaba pidiendo ayuda con los tags. Nuevamente pido disculpas a todos, cualquiera se puede equivocar de topic.
 
no hay problema renzux, y es verrdad se nota un cambio en tu actitud, io tb pido las disculpas del caso por la carita molesta :p suerte y salu2 :wink:
 
Volver
Arriba