ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

ewigar

New member
hola:
quiero que me ayuden:
1)cual es el orden correcto de instalar el gunbound latino:
GunBoundEng_GameGuard
gunbound_latino_fetch_342
gunbound_latino_342

2)cuantos y cuales son los archivos que se generan en la carpeta geme guard y en la carpeta fetch

3)porque cuando al término de una inspección ya no vuelve a entrar...sale error...y solo una maquina entra...

...NECESITO UNA EXPLICACIONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

GRACIAS
 
el orden de isntalacion creo que es este
1) debes de instalar este archivo gunbound_latino_342.exe
2) bajarte la actualización 349 de la pagina del GBL
3) instalar el GunBoundEng_GameGuard

tercera pregunta creo que es porque derrepente tienes el gbl y el gis en una misma pc creo que por ahi es el problema
 
ShotGun dijo:
el orden de isntalacion creo que es este
1) debes de instalar este archivo gunbound_latino_342.exe
2) bajarte la actualización 349 de la pagina del GBL
3) instalar el GunBoundEng_GameGuard

tercera pregunta creo que es porque derrepente tienes el gbl y el gis en una misma pc creo que por ahi es el problema


y como lo deberia de solucionar del gbl y del gis???????muchas gracias
 
Bueno antes q nada les digo q se tienen q crear 4 accesos directos 2 por cada gunbound cada uno es el lanzador del juego y llave de registro, bueno los pasos son estos:

1. Instalas el gis, entras al juego y dejas q actualize (si ya lo tienes instalado deja este paso de lado, cambia el lanzador por otro nombre, no gunbound, ponle GIS por decir)
2. Entrar a ejecutar y escribe regedit
3. Entrar a HKEY_LOCAL_MACHINE --> SOFTWARE -->SoftNyx , seleccionas todas la llaves de registro, vas al menu registro y seleccionas exportar archivo del registro.
4. Guardarlo bajo el nombre de GIS
5. Instalas ahora el gb latino en otra carpeta, entras al juego y dejas q actualize, ponle al acceso directo GLS
6. Repetir los pasos 2 y 3
7. Guardalo con el nombre GLS

bye ojala te sirva pes man
_________________
JavierGBA
 
este es un programita que hice ya hace algun tiempo, espero que les guste y que les quita las molestias de editar el registro a los usuarios que tienen cuentas en el gls y en el gis.



-- la interface es igual al GUI de gunbound, con botones grandes para que no se equivoquen (y su icono es un roar )
-- no tiene publicidad

Primero que nada tienen que entrar a la opcion Configurar (click en el boton Configurar) :



Una ves dentro deben indicar en que carpeta se encuetra el gunbound.exe del GLS y mas abajito del GIS, luego poner por unica vez la version correspondiente del GLS y del GIS (OJO las versiones actuales no son las que se muestran en el grafico, creo que la actual es la 343 pero este valor varia, una ves que esta correctamente configurado de ahi en adelante ya no hay que volver a configurar nunca jamas.):



le dan en Aceptar, y es todo!

NOTA: por favor no especulen sin saber sobre mi origen, (me gusta decir que soy del fondo del mar (como acuaman o la sirenita )
 
:( como la sirenita........... :?: plop no se perpo prefiero q me digas q quieres ser como acuaman :p por q tu nombre es POBLANO cierto buenop tu nick pues no se pero en fin yo respeto las opciones sexuales como todos aqui en elñ foro ok, pero sirenita ........ :?: jajajajaja, na es joda to tranqui.
 
Volver
Arriba