B>Grupo cercando

AlphaTrion

Miembro maestro
Buenas tardes gente, como leeran soy un peruano que juega Maple Story... Y como sabran, sea por la carencia de conocimiento acreca del juego, o de los prejuicios como los graficos son muy aniñados, una comunidad sólida de Maplers no se ha formado aun aquí en Perú...
Muy bien, así que en este tema busco un grupo de Maplers de los distritos de Stgo de Surco, San Isidro, Miraflores, Surquillo o San Borja, para así socializar, conocer, chatear, y formar una asociación dentro del Maple, sea como party, o un nuevo Guild...

Si anhelan contactarme en el juego, mi char principal es Aljhaqu...

Espero respuestas...

mi barrio es maplers

men soy de los olivos abra pues unas 10 puntas q jugamos maple somos de lvl 50 para arriba en lo personal soy lvl 87 server bera Aka les dejo una fotito

displayPhotoUser.do
cual kier nota me whispeas xD

Interesante... aunque necesito alguien del server Bellocan... disculpen por no especificar el server...

Nose si sera muy Tarde para escribir, pero yo tengo 2 char un Fighter que es lvl 48 y un Hunter lvl 55 (Server Bello) nose si te interesaria hacer party con alguno de ellos y no creo que cumpla con el requisito del lugar
DLCBLMCFBBLKLJDPPIPHGPPDIFGJJONKCABDBPDNMDADCLNMOKAFGIGBANHBOAKEMLFIPIEMFDDANIBLDNEANCDLBGOAJCGN.gif

CCNNMKLEFCDKNDANGKFCLLNCOHBKHNHKKPCDKJNNGLLJAEJFDBFGABHLKECMGMOLODGBGEOOMGMCGFBHLOCGPDMNAGPIKKOB.gif

Volver