[b]gunbound.xfs[/b]

popeye23

New member
Buenas tardes a todos , me llamo Israel y recien hoy me uni a la comunidad Team Peru , la verdad es q sino hubiera habido ningun problema con el Gunbound , no lo hubiera hecho pero me alegro q el gunbound no funciono en la mañana x q asi descubri esta web q esta chevere .Hoy en la mañana lei en la pagina oficial del GB latino y decia algo sobre una inspeccion , supongo q es x eso q el GB no arranco , bueno a la hora d cargar el juego , salia q no se podria actualizar el archivo gundound.xfs y q intente mas tarde , bueno espere 2 horas y naaaaa , espero q alguno d ustedes me pueda decir si ese error d carga es x la inspeccion del grupo GIS o es x error d mi maquina .Espero q alguien me responda con la verdad y sera hasta la proxima ...
 
:roll: si hermano eso es cierto,sale ese error y no se puede iniciar el gunbound,estate tranquilo que no eres el unico,ya regresarà el server,eso espero,bye
 
Estimado Boogyman:

- No Postees "caritas" sin sentido tan solo para aumentar tus posts en este foro.

- Si vas a postear algo, que sea constructivo no simplemente: "Claro, tienes razón", " :sleep: ", "Sí", "No sé", ".." y otras estupideces.



Que te sirva de aviso a ti, y algunos otros usuarios que estuviesen pensando en hacer lo mismo. Procura no volver a repetir estos errores ya que incomodas a los demás foristas de TeamPerú.com

Sin más palabras .. cierro este topic (Espero no se vuelva a repetir)


LOCKED!
 
Volver
Arriba