Back shots Boomer

gunster

New member
Hola a todos, queria compartir con ustedes una guia para back shots de boomer que la hize hace un tiempo. Esta sencilla de entender.


Mi chart:

drgunsbackshotsnp5.jpg

Un pequeño video :​




<OBJECT height=350 width=425>
&nbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/XouXlC0a9yk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></OBJECT>

Link : http://www.youtube.com/watch?v=XouXlC0a9yk
 
muy interesante

:lol: pues a decir verdad casi nunca use boomer y las veces que lo use siempre la malograba, me parece interesante la guia que pusiste; pues sera motivo para poner en practica y desempolvar el boomer y usarlo :D
viendo el video hace parecer que el usar el boomer fuese la cosa mas sencilla del mundo, pero se que lleva tiempo aprenderlo.
muchas gracias.



YefimovicH
 
:lol:chvr man aunke yo paro jugando boomer :D kreo q ya soy trome en eso de boomer aunke aceptandolo todavia me falta :dry: Esto me ayudara para aprender lo q me falta :roll:
 
:blink: Mela este tio si es muy bueno con el back shot, todos los tiros perfectos, recuerdo una vez que me fui a una cabina y tuve que esperar por una maquina, y de pronto veo a un tio con una reglita blanca marcada con tinta indeleble, midiendo en la pantalla para su tiro back shot con boomer, en ese momento pense wow es el acontecimiento mas grande que van apreciar mis ojos, y cuando disparo le dio a su compañero y el tiro se fue mas lejos que la puta mare ... jajajaja :lol: ... ese rato se puso colorado y empeso a machucar escape como loco. Pero ahora que vi el videito me quede sorprendido. Creo que algun moderador edite el post y corrija la parte del videito para no tener que activarlo como link.
 
Buena ilustracion, Bienvenidos Gunster... ojala que tu estadia sea chevere para ti

Un saludo
 
bueno yo juego boomer , algo asi como al instinto se algunos angulos basicos y los backs los hago en 3.0 , pero la verdad de eso que pusistes arriba no entiendo nada xD
 
Volver
Arriba