Bajar el GB:WC

Kamahl

Miembro maestro
Si alguna no funciona, traten con el siguiente link.

:arrow: yo subi esta al internet (es de confianza.... o no?)

como soy bueno :p me tome la libertad de subir el GB:WC al internet, si ninguno funciona por X razon, esto es lo que pueden hacer:

Ir a cabinas y quemar el instalador

:wink:

Esto es para que no pongan mas "no puedo bajar el GB:WC" y ademas aviso que todo post que diga eso sera CERRADO

El segundo, el oficial esta caido hace tiempo :( . El tercero si funciona... Si les demora mucho tiempo usen el search, donde puse un link de aceleradores de descarga.

algo malo paso con el servidor, cuando faltaban como 5 minutos para subirse, el server se cayo :o :'( y voy a tener q hacer todo de nuevo esta tarde

Amigos, ahorita encontre otro link que si esta funcionando 8) .

Agregado al primer post del topic..

Como prometi, subi el instalador a un servidor y ahora lo pueden bajar, usenlo xq me demoro 2 horas en subirlo ;)

bueno como yo soy de esos q no puede descargar el GB WC
lo intentare y gracias x adelantado :D y si no pasa nada no se q hare :(

lo q recomiendo es tener el instalador guardado por un porseacaso, varias veces mi gun ha sufrido problemas pero como tenia el instalador guardado me he escapado del tramite d volverlo a bajar... los links son buenos, muy wenos datos manes :rolleyes:

siempre funciono solo que habian excedido el bandwith, como yo habia avisado, el 1 de agosto iba a funcionar de nuevo

oe brother no se ke pasa pero en m ipc no fvnciona el gunbound cuando entro a cualquier sala me sale un aviso no se ke dice epero me saka del juego y no puedo jugar pzzz......yo pensava ke era el gunbound ke me avia instalado pero ya me vaje de esta apgina y de la venezolana y asta de la oficial y no fvnciona.....si saven la solucion o el problema agregenme a msn (snakevg)o sino respondan aca pz ke todo los fines de samana entro bveno bye respond aplz

Volver