Banearon a Panther :S

HoMeBoy

Miembro maestro
Registro
30 Ago 2006
Bueno las imagenes hablan x si solas y motivos x su baneo no lo se :pno juego gb:D

dibujo4875lq8.jpg

Bueno motivos x su baneo no lo se ya que mi primo me paso la info y yo les comunico esto a los que les gusta el GB para a que asi sigan soñando ser dragones plateados algun dia ;)

Justicia, Injusticia, habra discrepancia, pero eso si que el FatiReturn es full Chelas hoy dia es de seguro xD!

zZ

me da igual que hayan baneado a ese insecto, si es un triste y pobre: bungero, jewelero, adukero y noob mas del monton z.Z. Ese no sabe ni usar un turtle -_-zZ

Solo le bajaron el rankin, y de pasada es mas pollo que la patada, solo juega puro jewel y bungea ...

Saludos

LoloViveEnMi dijo:
me da igual que hayan baneado a ese insecto, si es un triste y pobre: bungero, jewelero, adukero y noob mas del monton z.Z. Ese no sabe ni usar un turtle -_-zZ

REDMIN dijo:
Solo le bajaron el rankin, y de pasada es mas pollo que la patada, solo juega puro jewel y bungea ...

Saludos

:rolleyes: Se nota que no saben na sobre él, pero bueno noticia es noticia.

q io sepa le bajaron de rank por q se paso de los 2500 Gps y le bajaron un 50% de los Gps eran 30 creo pero parece q el ia avia echo lo mismo antes:sleep:

q io sepa le bajaron de rank por q se paso de los 2500 Gps y le bajaron un 50% de los Gps eran 30 creo pero parece q el ia avia echo lo mismo antes:sleep:
-_- no lo banearon por pasarse de 2500 gps, sino por falsas victorias -_-, o sea por usar pollos px :wink:

HOLAAA VOLVI PORK ME HABIA IDO DE VIAJE OIGAN A ESE PANTHER LO BANEARON X BOTADO Y X JUGAR MUCHO BUNGHE A MI PARECER ESTA BIEN A LO HAIGAN BANEADO XK AL FINAL SIEMPRE BANEARAN A LOS SILVER :LOL:

lcroshl dijo:
HOLAAA VOLVI PORK ME HABIA IDO DE VIAJE OIGAN A ESE PANTHER LO BANEARON X BOTADO Y X JUGAR MUCHO BUNGHE A MI PARECER ESTA BIEN A LO HAIGAN BANEADO XK AL FINAL SIEMPRE BANEARAN A LOS SILVER :LOL:

aunque no lo crean tienes razon siempre banearan a los silver xD! por cualquier cosa xD

simplemente

Si le descontaron gps es simplemente por tonto, hay q ser buenos jugadores y menos tramposos...hay gente....:mad:

No entiendo

En primer lugar el Dragon Plateado de arriba no tiene nada que ver con el Dragon azul de abajo, el supuestamente Baneado, ni el el mismo nombre ni el mismo clan, DE QUE DANEO hablan, :wink:, estan ciegos o ke?

Volver