Aloneforever
Miembro maestro
- Registro
- 31 Mar 2007
Buenas noches me dirijo a la comunidad para consultar a cualkiera que tenga informacion y experiencia en los casos de baneos por Fraude visa mi caso es el siguiente un Administrador del GB latino baneo mi cuenta del GIS, el problema surgio hace 1 año atras me enviaron regalos de una cuenta en GIS que habia recibido cash por transferencia del Gb Latino al GIS pero ese cash era producto del Fraude con Visa y despues de investigar ahora despues de un año los administradores de latino banearon mi cuenta del GIS , seria ironico reclamar si tenia conocimiento del fraude pero no fue asi es mas fui estafado por el que me vendio los avatares y ahora recien tengo problemas .... Bueno pago 40 000 cash en Avatars de mi cuenta de latino,siempre y cuando me safe del Baneo permanente, entrega personal ( Solo Lima ) a quien me oriente como procedo a mi reclamo o como me puedo safar de ese ban permanente.
Nota el motivo del ban que figura abajo no es el que deberia ser ni los administradores saben hacer su trabajo =D el motivo real es beneficiarse con regalos /Fraude VISa y no Bulkcash hacking ya que todo mi cash del GIS es legal sino que "los aznos del Latino " administradores =P no saben ni investigar bien les llega como no es su servicio pero ahi me chantaron el Ban que notas bueno a ver si hay alguien curtido en el tema gracias
03-30-2007 09:16-21 ~ 03-30-2007 08:16-21 (-1 --> Hour) Benefit bulkcash hacking
Nota el motivo del ban que figura abajo no es el que deberia ser ni los administradores saben hacer su trabajo =D el motivo real es beneficiarse con regalos /Fraude VISa y no Bulkcash hacking ya que todo mi cash del GIS es legal sino que "los aznos del Latino " administradores =P no saben ni investigar bien les llega como no es su servicio pero ahi me chantaron el Ban que notas bueno a ver si hay alguien curtido en el tema gracias
03-30-2007 09:16-21 ~ 03-30-2007 08:16-21 (-1 --> Hour) Benefit bulkcash hacking