Baneo Permanente Gunbound Latino Fraude Visa

Aloneforever

Miembro maestro
Registro
31 Mar 2007
Buenas noches me dirijo a la comunidad para consultar a cualkiera que tenga informacion y experiencia en los casos de baneos por Fraude visa mi caso es el siguiente un Administrador del GB latino baneo mi cuenta del GIS, el problema surgio hace 1 año atras me enviaron regalos de una cuenta en GIS que habia recibido cash por transferencia del Gb Latino al GIS pero ese cash era producto del Fraude con Visa y despues de investigar ahora despues de un año los administradores de latino banearon mi cuenta del GIS , seria ironico reclamar si tenia conocimiento del fraude pero no fue asi es mas fui estafado por el que me vendio los avatares y ahora recien tengo problemas .... Bueno pago 40 000 cash en Avatars de mi cuenta de latino,siempre y cuando me safe del Baneo permanente, entrega personal ( Solo Lima ) a quien me oriente como procedo a mi reclamo o como me puedo safar de ese ban permanente.
Nota el motivo del ban que figura abajo no es el que deberia ser ni los administradores saben hacer su trabajo =D el motivo real es beneficiarse con regalos /Fraude VISa y no Bulkcash hacking ya que todo mi cash del GIS es legal sino que "los aznos del Latino " administradores =P no saben ni investigar bien les llega como no es su servicio pero ahi me chantaron el Ban que notas bueno a ver si hay alguien curtido en el tema gracias

03-30-2007 09:16-21 ~ 03-30-2007 08:16-21 (-1 --> Hour) Benefit bulkcash hacking

Bueno.. no tienes una foto o algo ?? para poderte ayudar, por q nomas te diria, ve al servicio al cliente pero no se muy bien la razon :wink:

:!: Al Cesar lo que es suyo. NO! hay forma de evitar ese ban ya que ese tipo de compra no esta pèrmitido en GB, el foro no apoya tu causa.

Pdta: Bienvenido al foro!

Alespunkito dijo:
:!: Al Cesar lo que es suyo. NO! hay forma de evitar ese ban ya que ese tipo de compra no esta pèrmitido en GB, el foro no apoya tu causa.

Pdta: Bienvenido al foro!

Vamos apoya al chico un amigo tuvo esos problemas antes... 8)

Bueno pues en primer lugar comprar avatares a otros no esta permitido px, eso lo vez en el reglamento del Gunbound.
Eso del fraude estos admins lo odian porque hay pérdida de dinero, y no les conviene, lo que salvaria ello fuera q seas VIP o Royal y presentes en si todas las recargas que hayas hecho con la cuenta desde que tiene vida, y que ellos la verifiquen, pues, tendrias que presentar como adjunto un documento donde este los bauchers escaneados, desde que salio la fecha, para comprobarlo y asi esperar a que le tomen tiempo a ello, mi pata hizo eso, en 2 meses le devolvieron su rubi, y eso que tenia un antecedente, de usar bug y no lo castigaron ^^, too es cosa de hablar px, y esperar que too vaya bien, depende de elos porque es su servicio.

Espero haberte ayudado Salu2 y mucha suerte. :wink:

quejate en las oficinas de softnyx q hay en Lima ... un amigo mio hizo eso por un dragon baneado T_T hasta hizo denuncia :rolleyes:

Re

Uhmm gracias hay dos usuarios que me han orientado T_T bueno espero logre la benebolencia del administrador de latino o ire a su oficina aunque no conozco pero me han dicho que esta en Miraflores =P

"Por favor, quiero que me devuelvan mi cuenta porque solo compre avatares a otros usarios (sabiendo qu el ingreso de dinero a Softnyx son via el cash, especificamente los avatares)" :sneaky: . ....apoyo :?: .

Claro px, el foro esta en contra del juego ilegal, y de todo el comercio como lo del pata, pero el no esta ofreciendo algo ilegal a los miembros,no nos ofrece hacks, entonces quiere decir que no esta incumpliendo las reglas, q lo del pasado es del pasado, bueno alla tu si no lo ayudas px, es tu decision y la respeto causa :wink: .

A ver si nos vas diciendo como va iendo el reclamo man.

Re

Ya reporte el dia de ayer Domingo, por lo que veo hace dos semanas el admin me responde a mi reporte en 4 dias mi ultimo reporte demoro 8 dias, segun disque estaba investigando mi cuenta ,mira todo el problema surgio hace 2 años con esos regalos que no tenia idea que eran de fraude y como no me daban problema -.- y ahora recien me estan "jodiendo" si yo fuera ilegal no hubiese recargado hasta hace 6 meses atras 1`200 000 cash en recargas Bulkcash (GIS ) fuera de eso las recargas son de Egipto y con dinero de mi familiar que reside en esos lares el cash del gis es mas caro que el de Latino, es mas soy un usuario VIP y se me trata de la peor forma me banean por ser un tercero y ni siquiera tenia conocimiento del fraude yo pago mi plata para tener un buen servicio y el " Azno " del Admin de Latino piensa que yo le robe sus avatars al GLS , es mas si pudiera le devolveria el cash de los disques avatares de fraude -.- me llega estos administradores de latino para colmo esta atorado en mi cuenta una cantidad considerable de cash quien me devuelve eso si el Admin me baneo forever ni siquiera puedo sacarlo y transferirlo al GLS que fea nota pero eso no viene al caso quiero mi cuenta gg que webada en Latino hay mas ilegales y muchos cinicos que se les concede una oportunidad y a mi se me banea en One =S encima el Admin me dice recarga cash a precio mas Bajo en Scotibank/targetas prepago como si yo jugara latino, solo utilizo mi cuenta de transferencia una que otra ves pa recargar cash,ya que en GIS para ser VIP necesitas recargas Bulkcash y/o recarga directa para que mantengas tu estatus.. Claro siendo VIp en GIS tenia un buen servicio no es como en latino .... ahora estoy a la merced de un Adminnistrador de Latino pidiendo clemencia haha

El GISWC, que por el momento agpniza con respecto a usuarios, parece ser mas drástico en casos de banneo, y mucho mas si se trata de casos de cash, el castigo que se te ha colocado es el que mejor considera la empresa, y si por ahi te "mocho" algo que si era legal, piña pues... a la mejor aún sabiendo que era legal te hicieron el castigo.

a mi paso algo parecido, compraba cash con VISA, pero en cierta oportunidad se me extravio la tarjeta (con todo y billetera) para mi suerte un tal "desastre2000" jugador tambien del GB recargo cash con mi tarjeta, hize la denuncia en el banco, me devolvieron los 101.5 dolares q gasto en cash, pero para sorpresa mia tambien banearon mi cuenta(supongo q tambien a "desastre2000"), recupere mi cuenta despues de 3 meses pero ya le habian descontado el 50% de GP y Gold. Ese es uno de los motivos por lo q ya no juego mucho, ah VERDAD EN COMPENSACION LOS DEL GB ME HAN DADO POWER USER HASTA SETIEMBRE DEL 2007 (6 MESES), pero dicen q no me puede devolver el GP. QUE ASKO.

tu tarjeta de que banco es por que las tarjetas visa que yo tengo ninguna funciona para comprar cash por la web de Gunbound sale error...
o me estas meciendo...? ayudame pls o que tenfo que hacer para que funciones mis tarjetas tengo scotibank y continetal VISA internacional y mastercard de Interbank.. o alguien que me ayude 8)

jjacinto dijo:
a mi paso algo parecido, compraba cash con VISA, pero en cierta oportunidad se me extravio la tarjeta (con todo y billetera) para mi suerte un tal "desastre2000" jugador tambien del GB recargo cash con mi tarjeta, hize la denuncia en el banco, me devolvieron los 101.5 dolares q gasto en cash, pero para sorpresa mia tambien banearon mi cuenta(supongo q tambien a "desastre2000"), recupere mi cuenta despues de 3 meses pero ya le habian descontado el 50% de GP y Gold. Ese es uno de los motivos por lo q ya no juego mucho, ah VERDAD EN COMPENSACION LOS DEL GB ME HAN DADO POWER USER HASTA SETIEMBRE DEL 2007 (6 MESES), pero dicen q no me puede devolver el GP. QUE ASKO.

La ultima recarga que realize fue en DIC 2006 y no tube ningun problema, visa bco de credito

TIEMPO DEL BANEO xD..! =(

Hola amigos , solo keria saber si el baneo es eterno o no , bueno si no es asi , en cuanto tiempo se tarda en que el GB te devuelva la cuenta:LOL:, muchas gracias :(
tengo mi cuenta de cetro baneada:unsure:

komo rekupero mi kuenta del baneo

:D
por favor alguien k me pueda decir komo puedo hacer para recuperar mi kuenta del baneo .. no se si sikiera pork fui baneado si yo no utilizo hacks . el softnyx nu sabe hacer muy bien su trabajo por favor si alguien sabe k me responda ..! graciias:D

hola como puedo desbanear mi cuenta q esta baneada ps diganme

baneo

alguien sabe que hace para recuperar la cuenta por baneo, era cetro rubi y master de un clan, solo utilise un hack de cash q nnisiquiera funcionaba, quiero saber el lugar exacto donde se encuentra la oficina de softhnyx en lima para hacer mi reclamo personalmente,y quiero que me expliquen bien como se pasa hackers no detectados a softhnyx para que te debuelban tu cuenta,:LOL!:eso es todo y espero su pronta respuesta, agregenme por siaca los que saben del tema: [email protected]

mmmm bueno espero q se solucione pronto no se mucho del caso ya que soy nuevo en el foro suerte

Saludos.

Yo hace como 1 año que no me devuelben mi cuenta por usar supuestamente hack de cash

....

Saludos

Volver