Baneo Permanente Gunbound Latino Fraude Visa

Yo por eso no bajo ni aimbot... y si por probar bajo algo lo pruebo en alguna cabina de internet... porque normalmente bienen infectados con troyanos o keyloggers.

Pt Q Piña Borther Sigue Relcamnado Men Anda A Las Oficinas Y Si Consigues La Direccion En Miraflores La Posteas Para Los Proximos Reclamos De Otras Personas No Hay Nadacomo Ir Personalmente A Las Oficinas !!!! Y Si Te Dicen Q Pagues Los Avatares Paga Pue Scaballero Lo Improtante Es Recuperar Tu Cuenta!!! Tanto Sacrificio C S M!!!! No Jodaaaaaaaaaaaa

Plop

Amigos Para Saber Si Su Cuenta Es Baneada Eterna Simplemente Buskas En Rank Mundial Tu Id De Juego Si Apareces Eske No Te Han Sakado Del Ranking Aun Y Se Abrira Tu Cuenta En 7 Dias Y 15 ,pero Si No Apareces Eske Ya Juiste Ban Eterno Ps. Bueno Mi Oknsulta Ahora Va Si Alguien Conoce El Lugar Exacto De Las Ificinas Xke Telefonos Si Hay En La Pg Web Pero Direcciones Nada D Nah ,yo Era Diamante Recien Evolucionado Use Hak De Gp Y Me Banearon 50% De Gp Me Bajaron A Zafiro Ksm Y Toy Dispuesto A Pagar 300 Soles Pa K Me Regresen Lo Gp Ustedes Kreen Ke El Gb Atrake..? Weno Responden Y Ayudenme K Se Los Agradecera Un Monton,soy Mnaster De Mi Guild Tmb =/:(

jijijijijiji.. esto es lo ClassiCo del Gunbound... como 100pre cometiendo errores ..!!1 bueno bamos a la solucion..!! Oie amiO.. yo tengo Contacto con 4 GMS y 1 admin del GIS Y GLS..yo t puedo ayudarte... Solo agregame ami msn Quisiera conpartir Con todos pero aQui no se utiliza ningun Programa !! Hasta Pronto.. x)

animalstak dijo:
Pt Q Piña Borther Sigue Relcamnado Men Anda A Las Oficinas Y Si Consigues La Direccion En Miraflores La Posteas Para Los Proximos Reclamos De Otras Personas No Hay Nadacomo Ir Personalmente A Las Oficinas !!!! Y Si Te Dicen Q Pagues Los Avatares Paga Pue Scaballero Lo Improtante Es Recuperar Tu Cuenta!!! Tanto Sacrificio C S M!!!! No Jodaaaaaaaaaaaa

Insisti tantas veces que al final ellos mismos hicieron que tirara la toalla, ahora que recuerdo se quedo en esa cuenta algo de 4000 de cash, haber quien me devolvera eso, en fin....

Un saludo

REDMIN dijo:
Insisti tantas veces que al final ellos mismos hicieron que tirara la toalla, ahora que recuerdo se quedo en esa cuenta algo de 4000 de cash, haber quien me devolvera eso, en fin....

Un saludo

Man no pudiste reclamar ni con tus bouchers... ahora mas ya ni banean ... como estan perdiendo gente ... solo les rebajan el 50% de sus GP

me pueden decir por que estas perdiendo gente hasta hora me tiene loco ese detalle

y sobre tu baneo hazlo direcctamente en el centro de atencion al cliente pero creo que ahora ya no hacen caso y debido a ese kreo tan perdiendo por ke los mas baneados son los dragones cetros y dorados con tgema:LOL:

chau men..

hola administrador porfavor ayudame a devolver mi cuenta ya aprendi la leccion y sere
legal al juego x favor de vuelveme mi gb no seas malo​

mejorokan23 dijo:
hola administrador porfavor ayudame a devolver mi cuenta ya aprendi la leccion y sere​

legal al juego x favor de vuelveme mi gb no seas malo

De acuerdo pero primero recarga 20.000 de cash a este Id marugo, y te desbaneare tu cuenta.

Atentamente

FerchoGLS

me banearon y no se porque

les escribo para ver si pueden hacer algo por mi soy dragon plateado y me acaban de banear alegan q estaba q jugaba con jack pero les puedo jurar q no es cierto y recargado cash hasta en tres opurtunidades espero q me ayuden por que lo q me han hecho es injusto saludos max

BUeno holas amigos bueno yo fui baneado por el uso de haker de gepes y gold y miren yo les juro q nunca me gusto usar esas huevdas pero yo desde la segunda baneada q tube por boteara q si lo hacia yo refleccione y desde esa ves me cuidaba a no salir baneado otra ves por q ya tenia 2 por si me baneaban otras vez!!! la cuenta ya no se abriria y bueno asi estaba jugando y entre auna sala y el master dio listo y al jugar habia haker y puccha!!!!.-......yo me sali mas rapido de esa sala y despues d emedia hora me boto el gb y cuando entro sale : JUEGO FUE PROHIBIDO POR LA SUGUIENTE RAZON>HACK DETECTADO EN JUEGO< asi salio amigos y miren tanto cashq recargue por gusto pero no pierdo las esperanzas sigue insistiendo pero no se si ustedes me podrian dar una ayudadita mi correo es [email protected] , o si alguien sabe como ayudarme q al responderme q deje su msn para yo agregarlo, GRACIAS.

yuda muy urgente

a oye amigo necesito que me ayudes con mi cuenta de goundbound WC es que me la banearon y no se como recuperarla entonces yo se que tu puedes y es por eso que te pido ayuda muchas gracias de antemano .

Volver