baneo

•Te banean por varias razones,puede ser por mamutero,robo de cuenta o de avatar,por mal educado,por uso de hacks,bots...mejor dicho por juego ilegal... :)

Te banean por 2 semanas creo ( a mi me castigaron una vez asi) y te descuentan un porcentaje de gps (eso quiere decir que a mas gps mas descuento).

gunbyron ultimamente estas posteando muchos topics sobre GB y son cosas q tranquilamente puedes encontrarlas en la pagina web del mismo,te pido q porfavor!!!...busques un poco en la pagina antes de seguir posteando ok ???

gunbyron ultimamente estas posteando muchos topics sobre GB y son cosas q tranquilamente puedes encontrarlas en la pagina web del mismo,te pido q porfavor!!!...busques un poco en la pagina antes de seguir posteando ok ???

Eso es cierto.

Amigo gunbyron, para dudas chiquititias puedes mandarnos un "mp" a los moderadores o escribirlas en el chat de la web .. si gustas, claro.

Saludos

:)

si es mejor utiliza el chat de la pagian q esta en la mano derecha en la parte superior...ahi puedes mandar mensajes pekeños sobre dudas o para comentar algo,en ves de estar creando topicz...salu2 man

Cierto cierto, parece que eres "teamperuadicto", para eso y muchas otras cositas mas, esta las paginas correspondientes a cada servidor de GB. :sleep: .

Volver