Bill Gates y su profecía: morirá el teléfono fijo

iBto16

Well-known member
Bill Gates anunció la muerte del teléfono fijo

"Cuando dentro de 10 años los veamos en las películas diremos: 'ah, sí, la gente solía tener esas cosas'", bromeó el titular de Microsoft, durante la presentación del Office Communication Server 2007. El multimillonario aseguró que en el futuro las comunicaciones se realizarán sólo a través de Internet.

Bill Gates selló hoy el certificado de defunción del teléfono fijo. El verdugo del tradicional medio de comunicación no sería otro que Internet. El titular de Microsoft pronostica que dentro de poco las comunicaciones se basarán en el software y en la transmisión de datos a través de la Red.

"Cuando dentro de 10 años veamos teléfonos en las películas diremos: ah, sí, ya me acuerdo, la gente solía tener esas cosas", bromeó el multimillonario durante la presentación de la oferta de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

Los cables serían cosas del pasado. Gates sólo ve chances de sobrevida para los celulares con conexión a la Web. Según analizó, así será, por lo menos, en el ámbito empresarial, donde cada vez más directivos optan por sistemas de voz sobre IP o telefonía por Internet en lugar de la comunicación tradicional para reducir costos.

El conjunto de programas que presentó hoy, entre ellos el Office Communication Server 2007, unifica la comunicación por email, teléfono y la mensajería instantánea, que hasta ahora funcionaban por separado.

El usuario puede, por ejemplo, abrir Outlook, ver si la persona con la que quiere establecer contacto está disponible y elegir entre hablar por Internet, mandarle un correo electrónico, enviar un mensaje instantáneo o iniciar una videoconferencia con él y otros usuarios.

La nueva plataforma "permitirá reducir costos y transformar la manera en que los empleados de una firma trabajan o se relacionan con sus clientes", explicó Gates, quien estimó que el beneficio para las empresas que lo instalen es cinco veces superior al gasto de implementación.


 
pues si es verdad mas q nada si nos damos cuenta hay cosas que y a se estan dejando a un lado y es el caso de la telefonia fija, en lo particular ando muy apegado a mi cel y pues una que otra ves realizo llamadas atraves de internet lo cual no te dire q son nitidas ni tampoco perfectas pero ya sabemso que poco a poco eso ira mejorando y en lo q dice el tio BILL hay algo de cierto.

YefimovicH
149.gif
 
Que tal

Cherto Cherto mamertos, esa es una gran verdad, actualmente yo tengo un servicio de telefonía sobre IP de 2da generacion, comunicacion gratuita sin restriccion de horario ni de lugar, las 24 horas del día; tanto a telefonía fija PC´s y celulares con Wi Fi, una cosa loca como nunca imaginé, el poder de la tecnología.
Si quieren mas informacion escribanme a mi correo, [email protected]
 
notty

esto me hiso acordar ke es como el reloj de pulsera.. ya paso de moda creo, pork siempre cuando a uno le preguntan la hora, ve su celu y te dice la hora :eek: osea ke el reloj ya fue..??
 
Volver
Arriba