Boomer

RacKzOxD

Miembro maestro
Como sabran el boomer es uno de los mas dificil movies para usar...pero aca les dejo algo...espero q les ayude mucho
Soy bueno con el boomer asi es que les voy a dar unos tips para todos los que no lo saben usar!
El boomer es afectado severamente por el viento, esto quiere decir que si el viento esta encontra y disparas muy suave tu tiro se puede ir para atras!
Si sabes usar el viento como tu aliado puedes hacer tiros increibles!

Empezemos:
-Si el viento es bajo entre 3-9 y esta encontra tuyo, tu tiro va a salir como un hokshot
Primero va hacia arriba y luego cae! Este tiro lo puedes hacer usando angulos menores a 45, con el viento leve! Si usaras angulos mayores a 45, como 60 o 70, tu tiro se iria hacia atras!
- Si el viento esta en contra pero es muy fuerte ,entre 18 y 24, debes usar angulos bajos menores a 40, de otra forma tu tiro pude irse para atras!
Ten en cuenta la distancia de tu oponente siempre. Si esta cerca usa 38 de angulo para que el tiro no se vaya hacia atras. Si esta lejos, aunque haya viento fuerte, puedes usar 45 o tal vez 50 de angulo.

Si quieres dartelas de pro tienes que usar el "hokshot full". Siempre tienes que disparar con la maxima potencia o sea full. TE recominedo que cuando veas que el viento esta en contra cambies a modo dragshot, esto te permitira lanzar a full sin demorarte nada.
Para el hokshot full tienes que usar angulos altos. El viento no debe ser muy fuerte o tu tiro se puede complicar. Entre 3 y 10 es un buen viento. Si tu oponente esta bastante cerca usa angulos entre 80 y 90 para asi darle, tu tiro ira hacia arriba totalmente pero luego caira en forma diagonal hacia tu oponente.
Si tu oponete esta a una pantalla de distancia aproximadamente usa angulos entre 65 y 55.
Recuerda siempre disparar con todo el poder (usa dragshot) o de otra forma tu tiro se puede ir hacia atras. Para saber como darle a tu oponente deberas calcular el angulo y no la potencia, esa es la ventaja del hokshot full, solo calculas el angulo y no la potencia .
Algo importante es que jamas uses este tiro con un viento fuerte en contra hacia arriba.
Trata solamente de usarlo cuando haya un viento bajo( Es preferible).
Con la practica mejoraras y te volveras todo un pro usando este tiro.

Bueno creo que ya es suficiente sobre este tipo de tiro.

El backshot, un tiro que te hace ganar plata y es muy bueno.
- Para poder hacer un backshot necesitas viento a favor, o sea en contra de tu oponente. El backshot es tambien afectado por el viento. Si el viento esta hacia arriba( / ) a favor llegara mas lejos que si el viento esta hacia abajo ( \ ).
( por si te confundes, hacia arriba y hacia abajo son diagonalmente / o \ )
Con el viento correcto ( a favor) ponte de espaldas hacia tu oponente, no lo mires,
usa 70 de angulo, es lo mejor, y dependiendo de la distancia en que se encuentre tu oponente calcula la potencia. Nunca dispares con todo por que entonces haras un hokshot y tu tiro caira en otra parte.
El backshot tiene limitaciones, no podras darle a un oponente que se encuentre a mucha distancia ( una pantalla por ejemplo).
Ten en cuenta que mientras mas fuerte sea el viento para arriba mas lejos tu tiro llegara. Si tu oponente esta cerca de ti dispara suavemente, menos de la primera marca, si quieres darle.
Mientras mas fuerte sea el viento para abajo mas dificil te sera dar en el blanco.

Lo que necesitas para poder usar bien los backshots es estar siempre mirando el viento.

Bueno lo ultimo que dire sera sobre el high-angle con viento de 0-1, o sea cuando no hay viento.
Para usar los high-angles correctamente es recomendado usar full shots (con toda la potencia), usa dragshot para ser mas rapido.
Esto es lo que mas ayuda para poder usar el high-angle correctamente, tener en cuenta que una pantalla (screen) es disparar full con 81 de angulo. Mas o menos dos mobiles de distancia equivalen a un angulo. Por ejemplo si tu oponete esta a dos mobiles de distancia de ti usa 89 full para darle, si esta a cuatro usa 88 full.
Si tu oponente esta a la mitad de la pantala usa 85 o 84 ( la mitad entre 90 y 81)
Viendo donde caen tus tiros podras aprender el angulo para darle siempre a tu oponente.
Por ejemplo si veo que mi oponente esta a una pantalla de mi activo dual y disparo usando 81 de angulo con toda potencia.

POSDATA:RECIEN ENTRO A LA PAGE NUEVA...NO TENGO NI UN POST PERO LOS MODERADORES APARECEN COMO TALES...UN NUEVO COMIENZO...JEJEJE SALU2 A TODOS!!!
 
Muy buena guia, Le puedo agregar lo siguiente:

*Es preferible usar angulos apartir del angulo 39º hacia abajo en caso de viento en contra (es mi estilo usarlo siempre así el viento este solo 2 en contra), ya que de esta manera al variar el viento de forma brusca (pero mantenendose en contra), y al tener una medida anterior con este angulo, es mas facil agregar o disminuir la potencia del disparo, tambien favorece este angulo puesto que es casi imposible que regrese hacia uno mismo(en vientos de 20-26 en contra el angulo 40 suele regresar asi sea mas de 2 barras de fuerza), salvo la medida de fuerza a usar sea inferior a una barra.

*No dudar el mandar un dual al ver el Force (rayo de sol), por que este al bañar el ataque del boomer es capaz de incrementar su fueraza hasta un 70% mas (Causando daños muy por encima de los 600 hasta los 900), depediendo de que movli sea su enemigo.
Espero les sirva, Gracias.
 
Un gustazo man, tambien agregare lo siguiente:

*Si decides usar tiros hook (tiros full/casi full potencia, en vientos en contra, con lo cual el tiro del boomer se dobla), hazlo con las 4 barras llenas, si no lo haces corres el riesgo de ejecutar un back shot involuntario, el cual puede cambiar todas tus espectativas.

**Con vientos muy fuertes en contra es recomendable no usar el hook shot, ya que aun siendo a full potencia, podría regresar como back shot (o dañarte a ti mismo).
GRACIAS
 
jejeje parece q sabes mucho del boomer man jejeje...gracias x ayudar...denuevo 8) jejeje...salu2
 
plop boomer era el movil con el cual mas problema she tenido solo sabia tirar de espaldas y em salia bien , luego tiros a distancia se me salia volando O.o
 
gatita28 dijo:
plop boomer era el movil con el cual mas problema she tenido solo sabia tirar de espaldas y em salia bien , luego tiros a distancia se me salia volando O.o

si pues, cuando el viento es realmente fuerte y esta a tu favor es mucho mas problematico su uso, por lo tanto podría agregar:

*En vientos de exagerada fuerza a favor, es mucho mas recomendable usar angulos desde 30º hasta 50º, esta clase de angulos y una fuerza que por lo general no debe de pasar las 2 barras de fuerza, te aseguran un disparo balanceado (ya que al usar angulos altos la bala del boomer suele salir volando).
 
Gracias amigos
Me aclaran las dudasd del boomer, pero no hay alguna forma mas sencilla de manejar el boomer?
Si alguien puede decirme alguna se los agradeceria con toda mi alma
El carro mas dificil del gunbound es indomable para mi, pero algun dia podre con el? :?:
 
A diferencia de todos los moviles, el boomer es sencillamente unico en el genero de su bala, es solo cuestion de costumbre y practica domar al boomer.
 
aunq no es mi fuerte :oops: por ahi podria explicar algunas cosas mas aun si es Hook , por ahi lei q usar formulas es Ilegal (q estupides) pero bueno pues como siempre dije No es AIMBOT solo son guias q te ayudan a jugar mejor :P aver si encuentro lo q alguna ves me pasaron bye y salud2
 
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