BOTEO

jjacinto

Miembro maestro
:x Que mal, el boteo es una plaga, ahora todos botean y me tengo que incluir ya que si no boteo me quedo relegado. Hab ra una forma de prohibir o impedir este sistema de juego, ahora es mas rapido con eso de las "jaladas". En vez de hacer un juego limpio este juego se va haciendo el juego de la trampa, QUE PENA :sneaky:

el boteo siempre existira no hay manera de eliminarlo al menos que todos los admins del GB puedan estar todo el dia en el GB y vieran quienes botean y ellos serian baneados ... esa seria la unica manera ... salu2

si ps contra el boteo no se puede hacer nada al = q los hacker y los mamuteros es una guerra si fin

si ps los boteros ya aburren la otra ves estaba en una sala y el creador empezo a decir que querias botear osea diciendolo para q lo hagaramos pero yo le dije qno y me amenazo qme iba botar y empezo a insultarme yo le dije q lo iba a denunciar pero = m boto lo q mas me molesto fue q al botarme se me colgo la makina y tuve q entrar de nuevo. caray parece q todos quieren las cosas facil, los pero es q en la pagina dice q botear es ilegal sin embargo amigos mios lo hacen y yo no pq la verdad no le encuentro chiste

bueno, softnyx podria contratar gente que revise los servidores y banee a los usuarios que juegan ilicitamente....

pero... para q contratar, yo lo haria gratis :P

Jajaja, pero ten en cuenta que Softnyx se ha quedado sin dinero, debido a que casi nadie esta comprando "Cash"... Sobre el botteo, los que realizan ese acto ilegal lo unico que ocasionan es matar más al juego. Yo prefiero jugar solo para DIVERTIRME, no para subir niveles ni nada.

uhm wena idea ... yo ya deje el GB en realidad pero igual ayudo a aquellos que necesitan ayuda ... salu2

ES CASI IMPOSOBLE TERMINAR CON LOS BOTEROS Q SOLO MALOGRAN ESTE JUEGO QUE SOLO ES PARA DIVERTIRSE... EN CAMBIO ELLOS SE HACEN DAÑO A ELLOS MISMOS (NO APRENDEN A JUGAR) Y A LOS DEMAS (AFECTAN AL % DE GPS)... ESTO NO TIENE FIN :x

Pues si se habran dado cuenta tan popular se hizo el boteo q ya parece una parte del juego mas osea como si fuera una modalidad de jugar mas como bungueros u otra cosa pues como casi nunca son denunciados no escarmientan

:LOL: :LOL: el boteo ya fueee ....el gun los penaliza = al lanzarce ..y a 4 penalizadas chau ..los saca del juego

llerena dijo:
Pues si se habran dado cuenta tan popular se hizo el boteo q ya parece una parte del juego mas osea como si fuera una modalidad de jugar mas como bungueros u otra cosa pues como casi nunca son denunciados no escarmientan

el bungeo es legal ..no tiene nada de ilegal :sneaky: :sneaky: :sneaky:

cuando dije lo contrario

Si lees bien lo q postee te daras cuenta q en ningun momento dije q el bungeo era ilegal ,solo dije q el mamuteo pareciera q se esta volviendo algo comun en el juego como los bungueros ,lee bien antes de rpder

Volver