Buddy List GB Filipino

chr2004aqp

Miembro maestro
Hace 2 dias q me he creado una cuenta en el GB Filipino, y quisiera saber quienes juegan aqui para quedar un dia, ya q en las tardes no hay mucha gente :sleep: ...si alguien juega postee su nick (y el nivel si quiere :p )....y a q hora generalmente esta en el server...creo q asi todos podremos tener nuestros buddy lleno de latinos... :D

Yo empiezo...

Nick: chr2004aqp
Nivel: pollito (mata hachones... 8) )
Hora: Los fines de semana (en la tarde) .... :rolleyes:

Espero sus respuestas...bye

EDIT

Para los q no conozcan este server...

:p

me gustaria poder jugar el filipino man :rolleyes: , pero como lo bajo haber si te dejas la pagina y los datos de como incribirse si por favor.

me harias la vida mas facil con esos datos

per 8)

MENOS MAL YO YA TENGO EL GB FILIPINO EN MI MAQUINA JE JE
ES BIEN CHEVERE APARTE QUE TIENE BUENOS AVATARES...
LES RECOMIENDO JUGAR GB FILIPINO

ES TODO BYE :)

Pero podrian poner sus nick's siquiera, quiero tener contactos latinos con quienes hacer equipo (ya q lo filipinos, como q no saben jugar bien...y asi ganar gp's mas rapido)

Recuerden..

Nick + Level + Hora de juego

hey man chr2004aqp en este preciso momento estoy bajando el GB fhilipino haber q ondas, y ya pues te dejo mi nick de pollito desde luego pero dame un par de semanas y soy hachita doble de metal minimo.

mi nick de pollito revienta TODO es:

RaZkolnikoF

es como mi antiguo nick del GB latino pero en fin agregame pes al buddy man y otra cosa como se demora esta mela en bajar(el juego se demora como mela).

per 8)

waaaaaaaaaa, ya estoy jugando el GB fhilipino y al verdad lo s graficos estan hasta las patas :sleep: pero eso si muy extraños avatares y lo q me llama la atencion es q casi todos son de cash y uno q otro de gold, no es como el latino q todos son de gold y muy poco cash, quien sabe como recargo en el GB fhilipino q me lo diga por fa.... :wink:

per 8)

Ese servidor esta basado en el GunBound Internacional Thorm Hammer (o algo asi)...pero los graficos estan hasta las patas??...peor estaban los del GB Latino Thorm Hammer (los textos, interfaces,,,, :rolleyes:... )...cuando lo cambiaron al world champions parece q mejoraron el interfece... 8)

Por eso cuando recien salio el latino, estuve jugando 1 semana y volvi al internacional (ademas en el latino aparecieron un monto de hacker's con sus delay hak's.... :sneaky: ), a cada rato te daban duro,, asi q me fui al inter.... :D ...luego deje de jugar justo cuando salia el World Champions.... :P

ajaja. un gb con avatares de MU. q paja !. deberian poner avatares de otros juegos en el latino tb. mario bros. starcraft. warcraft. rakion.. etc ! :P

no se pero decidi dejar el gb fhilipino no es por nada pero prefiero crearme una cuenta nueva en el GB internacional ni modo pues el fhilipino no mas me da pena y cosas jugar por los graficos y aparte q casi todos los avatares son de cash , a diferencia del latino q puedo transfeir cash al internacional me sale mas a cuenta asi q me despido dle gb fhilipino pos de verdad no me gusto mucho q digamos.

per 8)

Se respeta tu opinion...pero se nota q acabas de empezar a jugar GunBound...parece q eres de la era del World Champion... :sleep: ...yo estoy jugando ya q yo soy uno de los primeros q jugaron GB (hace como 4 años...tal vez un poco mas), asi q jugar en el Filipino me trae buenos recuerdos.... :rolleyes: ...ademas esos eran los graficos q tenian el GB hasta hace 1 año mas o menos, luego los cambiaron a unos graficos medios gay's (World Champion)....q todo el mundo empezo a quejarse (varios de mis amigos decian q la interfaz era de jardin de infancia... :D )...pero luego los cambiaron, ahora son mas decentes :P ....

Este servidor es para el RECUERDO... 8) ...para aquellos q quieren recordar iejos tiempos (todo lo pasado fue mejor...verdad????)

:P seee eso si tienes razon todo tiempo pasado fue mejor, pero ya esta mi cuenta hecha eso no quita q no regrese algun dia pues ya empezo el matirio de la universidad y tu sabes como es eso ni modo ya ahi nos veremos..

per 8)

Bueno gente del GB aka les avla Hakkingu :oops: ex PeruGB toy bastante oxidado y toy volviendo a las andanzas estoy en el GB FILI =) ! aer si se ponen las pilas pa jugar no tengo ningun problema en volver a jugar y despolvarme ya q hace uff q no jugaba :? sino q ahora tengo mas tiempo libre en especial los fines de semana y martes y miercoles =) cuidense un saludazo pa la gente q aun juega GB! :wink:

pd: mi ID en el GB FILI : h4kkingu
rank: toy aun chikito :LOL:

Mi ID de juego en el Gun Filipino es ChenZen

El problema del filipino es que la mejor ropa cuesta en cash :( , y el Gold casi no te sirve, a pesar de eso hay varios mamuteros casi todos peruanos :sneaky: (cuando agregué a todos los clanes de Perú me di con esa sorpresa) :sleep:

Volver