Busco Cancion Antigua

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Hola amigos queria preguntarles si alguien tiene la cancion de Nazia Hassan - Boom Boom, le agradecere bastante que lo enviara a este correo [email protected]

Salu2
 
notty

no tienes ares ? Waaa :blink: si tubieras el ares ,ya tendrias esa cancion:sleep:
 
Mira acá encontré el video de youtube, y por ahí hay un tópico sobre un programa con el que puedes descargar los videos de youtube a tu computadora.

 
Juliuuus dijo:
Mira acá encontré el video de youtube, y por ahí hay un tópico sobre un programa con el que puedes descargar los videos de youtube a tu computadora.


Jajajaja ... Gracias a ambos pero esto es lo que estaba buscando, el original, pero resulta que con el ares no lo encuentro, encuentro el otro tema DISCO DEWANNE pero este no ... lo quiero en mp3. voy a seguir buscando

:D:D

Aca hay otro video pero le canta otra artista

 
NAzia Hassan

Saben recien me inscribi en este foro y en mi busqueda de informacion me tope con este mensaje, Dios, cmo no recordar esa cancion que me trae a la memoria recuerdos tan imperdurables, tan vividos.... cuando estaba en mi infancia ... y aun no despertaba a la realidad del mundo.... en ese tiempo empezaba a vivir en Trujillo .. bueno la historia es larga... lo uqe si quiero es decir q gracias es muy poco para todo lo que puede adr el internet , aun cuando se trate de tus nostalgias mas entrañables...
esa cancion la bisque con el Ares y ya salio ... ahora te lo mando estimado amigo.. :)
y una vez mas saludos a todos y gracias.....
 
pegasus10 dijo:
Saben recien me inscribi en este foro y en mi busqueda de informacion me tope con este mensaje, Dios, cmo no recordar esa cancion que me trae a la memoria recuerdos tan imperdurables, tan vividos.... cuando estaba en mi infancia ... y aun no despertaba a la realidad del mundo.... en ese tiempo empezaba a vivir en Trujillo .. bueno la historia es larga... lo uqe si quiero es decir q gracias es muy poco para todo lo que puede adr el internet , aun cuando se trate de tus nostalgias mas entrañables...
esa cancion la bisque con el Ares y ya salio ... ahora te lo mando estimado amigo.. :)
y una vez mas saludos a todos y gracias.....

Gracias amigo, espero tu correo, y bienvenido al Foro.

Salu2

:D
 
sera este?
Boom Boom - Star - Nazia Hassan - eSnips, share anything
1.-cambia doc por nsdoc
2.-elimina esto ==} Boom-Boom---Star---Nazia-Hassan
3.-y pon esto:ts_id/[23]/ns_flash/file88.mp3
4.- y es tuya

:rolleyes:
 
sera este?
Boom Boom - Star - Nazia Hassan - eSnips, share anything
1.-cambia doc por nsdoc
2.-elimina esto ==} Boom-Boom---Star---Nazia-Hassan
3.-y pon esto:ts_id/[23]/ns_flash/file88.mp3
4.- y es tuya

:rolleyes:

Gracias man pero me pide contraseña.
 
Volver
Arriba