ZirDracko
Miembro maestro
Hola amigos queria preguntarles si alguien tiene la cancion de Nazia Hassan - Boom Boom, le agradecere bastante que lo enviara a este correo [email protected]
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juliuuus dijo:Mira acá encontré el video de youtube, y por ahí hay un tópico sobre un programa con el que puedes descargar los videos de youtube a tu computadora.
pegasus10 dijo:Saben recien me inscribi en este foro y en mi busqueda de informacion me tope con este mensaje, Dios, cmo no recordar esa cancion que me trae a la memoria recuerdos tan imperdurables, tan vividos.... cuando estaba en mi infancia ... y aun no despertaba a la realidad del mundo.... en ese tiempo empezaba a vivir en Trujillo .. bueno la historia es larga... lo uqe si quiero es decir q gracias es muy poco para todo lo que puede adr el internet , aun cuando se trate de tus nostalgias mas entrañables...
esa cancion la bisque con el Ares y ya salio ... ahora te lo mando estimado amigo..![]()
y una vez mas saludos a todos y gracias.....
sera este?
Boom Boom - Star - Nazia Hassan - eSnips, share anything
1.-cambia doc por nsdoc
2.-elimina esto ==} Boom-Boom---Star---Nazia-Hassan
3.-y pon esto:ts_id/[23]/ns_flash/file88.mp3
4.- y es tuya
![]()