Busco rivales

Hola a todos, recien hace poco me estoy dedicando a jugar starcraft, y ya estoy aburrido de jugar contra la maquina, e jugado en multiplayer solo contra unos patas en hamachi no mas y les e dado una paliza, espero buscar gente q me gane facil en este juego p q sea mas divertido.
Ojala entre mas gente entre a este foro y no escriba por gusto.
Por cierto aun no se como hacerle p jugar en battlenet, como el cd es de wilson nc como mela hacerle.
Si alguien se anima a jugar algunas partidas me mandan mail [email protected], a ver p darles mi pass p q entren al hamachi en mi red.
GL a todos.
PD: hasta el momento mas e jugado zerg xq es genial ver manadas destruir bases.
 
Bienvenido al foro Jhon, espero que tu estadía en TeamPeru sea de tu total agrado :).

Aquí hay un Tutorial para que te conectes a Battle.Net:

Si tienes algún problema con el tutorial no dudes en postear tu duda en ese mismo tópico que estamos para ayudarte.

Saludos!!!
 
Gracias =).
Ya pude entrar al battlenet, en un server L-Z o algo asi, la cosa es q aun no gano, jugar contra la maquina hizo q no me defienda bien, xq siempre cuando estoy arrasando al ejercito enemigo, siempre hay unos pocos q destruyen mi base y pierdo :S, quisiera aprender mas tacticas para zerg en plena batalla, o jugar contra alguien q aplique bien el abc de starcraft p aprender mas =).
GL all.
 
Aquí hay un tópico de Tácticas y Tips. Yo no soy un gamer profesional, pero me defiendo... Clickea aquí para más información:
 
Hola jhon yo tmb estoy aburrido jugando con la maquina, nos metemos una partida si me enseñas como entrar en los servidores on line o el hamachi como dices :)
 
Volver
Arriba